Quantcast

FITNESS

BH Fitness lanza i.Concept, la única maquinaria fitness del mundo con tecnología Apple

La enseña prepara para este año dos nuevas webs

(5-3-2012). La empresa espera expandir las líneas de producto, ‘i.Concept’ y ‘Triatlón Series’ a nuevos países durante 2012. Además, la marca prepara el lanzamiento de dos páginas webs: una dirigida a la línea doméstica y otra a la línea profesional; ambas tendrán carácter internacional.

Fernando González de Zárate, director de Marketing de Exercycle, explica que la ampliación de mercados se producirá gracias a que “ i.Concept by BH Fitness es una novedad mundial que ningún otro fabricante ha conseguido desarrollar”. Los distribuidores interesados, con los que se está “en plenas negociaciones”, provienen tanto de países europeos como de otros continentes. Otra novedad de este año es la presentación de una nueva línea especializada bajo el nombre de ‘Triathlon Series’.

BH Fitness y Apple
El i.Concept ha sido la línea que más expectación ha causado. Con ella “el usuario podrá utilizar su dispositivo iPhone o iPad a modo de monitor, con los programas de ejercicio que BH Fitness está desarrollando e irá actualizando periódicamente en Apple Store. Además, mientras se ejecuta el ejercicio, el usuario podrá aprovechar todo el potencial de su dispositivo, navegando por Internet, chateando, actualizando sus redes sociales, viendo videos o programas de televisión, etc. Y si no dispone de este tipo de dispositivo, podrá utilizar el monitor que incorpora la máquina, tal y como se venía haciendo hasta ahora”.

La marca también lanza este año la nueva línea Triathlon Series. Las máquinas fitness permiten “por primera vez, entrenar las tres modalidades de triathlon, indoor, y máquinas especializadas”. La línea incluye el software TT Triathlon Training, especialmente diseñado para el entrenamiento de triatletas, en el caso de las cintas de correr y la plataforma vibratoria y de la novedosa Tri-advance ergonomy en la bicicleta de ciclismo indoor.

 

Dos nuevas webs
Según Fernando Gonzálezde Zárate, la marca está trabajando en “el desarrollo de dos potentes páginas web de ámbito internacional, una para la línea doméstica y otra para la línea profesional. Esperamos que ambas se conviertan en un punto de encuentro con nuestros clientes, en el que van a encontrar gran cantidad de nuevos servicios”. Las dos webs estarán disponibles “a lo largo del presente año”.

Un 2011 estable
El Director de Marketing asegura que “el año 2011 lo cerramos con ligero crecimiento en ventas y beneficio, por lo que, dado el panorama actual, es un signo más que positivo”.

Para Fernando González de Zárate un “reflejo de nuestra fortaleza y estabilidad es el hecho de que se siguió manteniendo la tendencia de crecimiento de plantilla en el pasado ejercicio, tanto a nivel nacional como internacional”.

Más información en: www.iconceptbybhfitness.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo