FITNESS

El acuerdo, hasta diciembre de 2022, es prorrogable

BH Fitness se convierte en proveedor oficial del Atlético de Madrid

bh-fitness-firma-con-el-atletico-de-madrid-2bis

De izquierda a derecha, Iñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid; Pablo Pérez de Lazárraga, CEO de BH Fitness; y Roberto Solozábal, presidente de leyendas del Atlético de Madrid.

(3-2-2021). BH Fitness y el Atlético de Madrid han unido hoy sus caminos en un acuerdo de colaboración que vinculará ambas marcas hasta diciembre de 2022. El fabricante de Vitoria se convierte en el proveedor oficial de equipamientos de fitness del club colchonero.

BH Fitness ha arrancado este 2021 con la que, sin duda, será una de las noticias del año para el fabricante vasco. Esta mañana ha firmado un acuerdo que le une a uno de los principales clubes de fútbol de España y de Europa, el Atlético de Madrid. El contrato es para este año y todo el 2022, aunque según ha podido saber CMDsport ambas partes han dejado abierta la opción de prorrogarlo más allá de esta fecha.

De esta forma, BH Fitness equipará todos los gimnasios que el club madrileño tiene en sus instalaciones de su actual estadio, el Wanda Metropolitano; la Ciudad Deportiva de Cerro del Espino y la nueva ciudad deportiva, que se construirá al lado del estadio. La firma proveerá al Atlético con más de un centenar de máquinas y productos de su catálogo para cubrir las necesidades de los primeros equipos masculino y femenino, así como la Academia.

El proceso de equipamiento de las instalaciones colchoneras empezará esta semana y se alargará durante los próximos meses.

“ENTRENAR CON EL MEJOR EQUIPAMIENTO POSIBLE”

“Estamos encantados de dar la bienvenida a BH Fitness a la familia atlética. Para nosotros es fundamental que nuestros jugadores y jugadoras puedan entrenar con el mejor equipamiento posible”, ha explicado el director del departamento comercial del Atlético de Madrid, Íñigo Aznar.

El directivo de la entidad futbolística ha destacado a continuación que “BH Fitness nos va a ayudar a desarrollar nuevos y conceptos de entrenamiento y nos va a ofrecer soluciones digitales orientadas a mejorar nuestras instalaciones deportivas de alto rendimiento”.

ELECCIÓN POR CRITERIOS TÉCNICOS Y BIOMECÁNICOS

Tras sondear distintas opciones, el Atlético ha apostado por BH Fitness como compañero de viaje para su proyecto a medio y largo plazo. Según fuentes cercanas a la operación, han optado por esta compañía porque cumple con todos los requisitos técnicos y biomecánicos.

El CEO CEO de BH Fitness, Pablo Pérez de Lazárraga, manifestado que  “este acuerdo nos da mucha credibilidad y un impulso a la notoriedad de marca. Ya no sólo en España, sino a nivel de exportación. Ir de la mano de un club como el Atlético de Madrid nos abre un filón”.

Máquinas de la línea ‘Movemia’ de BH Fitness en las instalacions del Atlético de Madrid.

El dirigente ha calificado de “hito histórico” poder asociar a BH Fitness con “los valores” del conjunto madrileño. Según ha añadido Pérez de Lazárraga, “ambas entidades compartimos un espíritu innovador, sin perder nuestro vínculo con nuestras raíces y nuestros valores primarios: esfuerzo, persistencia y capacidad de adaptación. Que los jugadores y jugadoras del Atlético de Madrid entrenen con nuestras máquinas es una gran oportunidad de mostrar al mundo el nivel de nuestro equipamiento y soluciones digitales”.

‘CATAPULTA’ MOVEMIA

El Atlético es el quinto equipo de fútbol que BH Fitness equipa tras el Baskonia-Alavés, el Eibar, el Leganés y el Athletic Club. La entrada en este mercado, de alto rendimiento profesional, ha sido posible gracias al buen recibimiento que está teniendo su gama Movemia, una línea de productos de cardio y musculación que BH Fitness lanzó en noviembre del 2019, y que está destinada a grandes operadores y clubes.

Otro de los elementos que han hecho posible este acuerdo es su solución digital BH Loop, un servicio que presentaron a mediados de 2020 y que, sumada a Movemia, ha permitido a la firma lograr la fórmula para poder captar este tipo de clientes.

Según ha concluido Pablo Pérez de Lazárraga, “hemos dado un salto muy grande a nivel de equipamiento profesional. Con estas novedades, nos están empezando a considerar más entidades y nos estamos haciendo un hueco en estos mercados”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo