FITNESS

La enseña instala el artículo en el domicilio del consumidor sin cargo

BH Shiatsu presenta tres modelos de sauna doméstica por infrarrojos

(19-12-2007). BH Shiatsu ha lanzado una línea de saunas domésticas que funcionan por infrarrojos. La enseña acaba de presentar un modelo individual (S100 Single) de 90×90 cm. y dos para dos personas (S200 y S250 Couple Premium) de 1,2×1 m., que se servirán de forma inmediata a todos los detallistas que lo soliciten. Los dos primeros utilizan cinco calentadores cerámicos, mientras que el tercero usa seis calentadores de carbono, que supone un menor consumo energético y una distribución del calor más homogénea.

Con una horquilla de precios recomendados que va de los 1.700 a los 2.700 euros, BH Shiatsu incluye la instalación de estas saunas en el domicilio del cliente sin ningún cargo adicional. Para apoyar la venta de este artículo sin tener que dedicar un excesivo espacio en los establecimientos, BH Shiatsu ha desarrollado un panel cubre-columnas que simula la presencia del artículo a la vez que informa de los beneficios del mismo.

La tecnología de infrarrojos, aplicada hasta ahora en el ámbito profesional, permite ubicar la sauna, de aproximadamente un metro cuadrado, en cualquier estancia del hogar. Además, reduce el tiempo para alcanzar la temperatura adecuada de inicio de sesión, estando dispuesta para el usuario en tan sólo 8-15 minutos. Asimismo, las saunas por infrarrojos consiguen un óptimo nivel de transpiración a temperaturas relativamente bajas y seguras de 40 a 60º, frente a los 80-110º que requieren las saunas tradicionales de aire caliente.

Todas los modelos de sauna de la enseña están equipados con radio AM/FM, reproductor de CD, altavoces estéreo, mando a distancia y unionizador de oxígeno para purificar el aire que a la vez dispensa una agradable fragancia floral.


No hay comentarios

Añade el tuyo