FITNESS

La cadena abrirá su primer gimnasio en enero de 2018

Big Fit debuta en Dénia con un modelo de gran instalación a precio low cost

big-fit-denia

Big Fit Dénia abrirá sus puertas entre los días 20 y 25 de enero de 2018.

(15-12-2017). El próximo mes de enero abrirá sus puertas en la localidad valenciana de Dénia el gimnasio Big Fit. Un concepto de instalación “poco visto en España”, según valoran sus impulsores, y que aúna características propias de grandes instalaciones y centros premium, con un precio low cost.

Con una superficie de más de 800 m2, el gimnasio Big Fit se suma a la oferta deportiva de Dénia con una propuesta de “gran instalación de alta calidad, con una cuidada atención al cliente y un precio muy reducido”, tal y como describe una de sus impulsoras, Michelle Dejong.

Procedente de Holanda, donde adquirió su experiencia en la gestión de centros deportivos, Dejong considera que la propuesta que hace Big Fit “es poco habitual en España”, asegurando que “al menos es la zona, no existe ningún concepto similar en el que se ofrezcan unos servicio tan completos y de tan alta calidad a un precio tan ajustado”. Ese precio que menciona la emprendedora es una tarifa que rondará los 22 euros al mes, importe que se sitúa dentro del segmento low cost, aunque es lo único que quiere que su instalación recuerde a este modelo de negocio.

El nuevo centro cuenta con una sala de fitness y musculación equipada con maquinaria de la marca Dream Gym, salas para actividades dirigidas, una sala para Pilates, espacios dedicados al TRX y Funcional Militar; así como un solarium con cabinas de bronceado y una cafetería con servicio de nutrición y dietética. “El objetivo es que los usuarios, además de ejercitarse, se puedan relajar en nuestras instalaciones y sociabilizar”, señala Dejong.

El gimnasio cuenta con una capacidad para 1.500 usuarios, aunque para empezar la empresa se ha fijado la meta en 500 abonado, con los que Michelle Dejong considera que se asegura la rentabilidad del centro.

Promociones de apertura

Está previsto que el nuevo centro deportivo celebre su inauguración entre los días 20 y 25 de enero de 2018, presentándose con promociones como el sorteo de hasta tres mensualidades gratuitas y seis bonos de doce meses de gimnasio gratis.

Expandir la marca

Una vez abierto el primer gimnasio Big Fit, Dejong confirma que la intención de la compañía es crecer con nuevos centros. Y el primer paso de la expansión será la apertura este mismo próximo año de un gimnasio boutique especializado en ciclismo indoor y boxeo, que se ubicará justo al lado de las instalaciones de Big Fit en Dénia.

Seguido, el objetivo es expandir la marca por el Levante, tanto con su modelo de gran instalación como a través de centros boutique.


No hay comentarios

Añade el tuyo