FITNESS

Body Factory abre en Algeciras su centro número 35

La cadena planea aterrizar en Móstoles a finales de año

(19-4-2013). Body Factory inaugura este viernes en Algeciras un nuevo centro en régimen de franquicia, que se convertirá en el trigésimo quinto de la cadena de gimnasios. Las instalaciones, ubicadas en El Calvario, cuentan con una superficie aproximada de 8.000 m2.

El centro deportivo, de gestión privada, cuenta con una sala de fitness de 1.200 m2 con, tres salas de actividades colectivas, maquinaria de Technogym y Life Fitness, 10 pistas de pádel, una zona de spa, una piscina de 25×12.5m, una zona de Crossfit; así como cafetería, ludoteca, servicio de estética, fisioterapia, una tienda de textil y nutrición deportiva, y un parking con capacidad para 250 plazas.

El diseño del centro “sigue los estándares de la cadena”, aunque “este centro presenta una imagen más moderna, diáfana y luminosa, ya que se trata de una obra de nueva construcción que hemos podido amoldar a nuestras exigencias”, según comentan fuentes de Body Factory.

El nuevo centro de Algeciras, cuya inauguración oficial se celebra este viernes a las 17.30 horas, se convertirá en el establecimiento número 35 de cadena que dispone tanto de centros propios como en régimen de franquicia.

Nuevo centro en Móstoles, para finales de año
Además, la empresa planea la apertura, de cara a finales de año o principios de 2014, de otro centro en Móstoles que previsiblemente contará con una superficie de 5.000 m2 de instalaciones y más de 1.000 m2 de sala de máquinas.


No hay comentarios

Añade el tuyo