FITNESS

Body Factory abre en Tres Cantos un centro deportivo de 19.000 m2

Es el gimnasio número 22 de la cadena

bodyfactory-tres-cantos

Imagen del BF Sport Center Tres Cantos durante su construcción. (Imagen: Body Factory).

(26-3-2018). La cadena de gimnasios Body Factory se ha aliado con Detefile para la construcción y puesta en marcha en Tres Cantos del que se ha convertido en su centro deportivo de mayores dimensiones en Madrid. Con unas instalaciones de 19.000 m2, el centro ofrece una oferta familiar y para todo tipo de deportistas.

Body Factory ha inaugurado el nuevo centro bautizado como BF Sport Center Tres Cantos y que gestionará en régimen de concesión administrativa, con un contrato estipulado para 50 años. Se trata de la instalación número 22 del Grupo y uno de sus proyectos de mayor envergadura en la zona de Madrid.

Ubicado en la Avenida Madrid, 18, en Nuevo Tres Cantos, el centro deportivo dispone de una superficie de 19.000 m2 y presenta un enfoque familiar, según han indicado los inversores del proyecto, Ignacio Esteban y Alfonso Hernández. En concreto, la propuesta pretende “no solo atraer a las personas que quieren hacer deporte sino también a familiar enteras para que además de hacer deporte, todo el mundo pueda llevar una vida sana, conocer otras personas, divertirse, etc”, han informado en declaraciones recogidas por la publicación MadridNorte24Horas.

El BF Sport Center Tres Campos presenta 15 pistas de pádel acristaladas, nueve de ellas cubiertas e incluso una provista con grada para espectadores. En el interior, dispone de una sala de fitness con maquinaria de cardio y de musculación, sala para ciclo indoor y tres salas para actividades colectivas dirigidas. A ello se suma una zona de aguas con dos piscinas, spa, y una área de fisioterapia y medicina deportiva; así como cafetería y ludoteca infantil.

En cuanto a los precios, se ha establecido un abono familiar y otras modalidades de pago que permitirán hacer actividad física a partir de 27 euros por persona.

22 instalaciones

El nuevo centro se suma a las 21 instalaciones más con que cuenta Body Factory, dos de ellas –el centro de Móstoles y Pozuelo de Alarcón, ambas en la Comunidad de Madrid–, de características similares al nuevo centro proyectado. El resto de gimnasios están repartidos por Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-León y Levante y pertenecen también al segmento medium y low cost.

Con Tres Cantos, Body Factory espera superar los 70.000 abonados que tiene actualmente, a los que dan servicio unos 800 empleados que se reparten en los 65.000 metros cuadrados que ocupan los centros deportivos de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo