FITNESS

Será el número 22 de la enseña en España

Body Factory abrirá un gimnasio premium de 19.000m2 en Tres Cantos

Body Factory gimnasio premium Tres Cantos

Render de los 15.000 metros cuadrados de instalaciones del nuevo gimnasio premium de Body Factory en Tres Cantos (Comunidad de Madrid).

(28-2-2017). La cadena de gimnasios anuncia el inicio de las obras de otro centro deportivo en la Comunidad de Madrid, el número 22 de Body Factory en España. Espera estrenarlo ya en 2018.

La cadena de gimnasios Body Factory anuncia la puesta en marcha de un nuevo centro deportivo “Premium” en Madrid, cuya construcción correrá a cargo de la constructora Avintia, y Serinde Constructiva Global, como encargada de las labores de control y dirección de ejecución de la obra.

Los socios de este nuevo centro son Detefile, S.L. y Body Factory, que desarrollarán las labores de gerencia, puesta en marcha del centro y posterior explotación. El gimnasio operará bajo el nombre de BF Sport Center Tres Cantos y estará ubicado en el municipio de Tres Cantos (Avenida de Madrid, nº 18), contando con cerca de 15.000 metros cuadrados de instalaciones, en una superficie de más de 19.000m2.

El centro deportivo, dedicado a la actividad física y el wellness y cuya inversión no ha tarscendido, contará con varias plantas, en las que se distribuirán salas de fitness, musculación, cardiovascular, actividades colectivas, 15 pistas de pádel y una de tenis, ludoteca y piscina de adultos e infantil, más zona de aguas.

La constructora Avintia ha comenzado las obras recientemente y tiene prevista su finalización a finales de este año, para que el gimnasio pueda estar operativo en enero de 2018.

21 instalaciones más

El nuevo centro se suma a las 21 instalaciones más con que cuenta Body Factory, dos de ellas –el centro de Móstoles y Pozuelo de Alarcón, ambas en la Comunidad de Madrid–, de características similares al nuevo centro proyectado. El resto de gimnasios están repartidos por Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-León y Levante y pertenecen también al segmento medium y low cost.

Con Tres Cantos, Body Factory espera superar los 70.000 abonados que tiene actualmente, a los que dan servicio unos 800 empleados que se reparten en los 65.000 metros cuadrados que ocupan los centros deportivos de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo