FITNESS

La cadena abre su décima instalación en Madrid

Body Factory alcanza los 17 gimnasios en España

boydfactory-la-gavia

(14-7-2021). El próximo viernes 16 de julio, Body Factory inaugurará formalmente su nuevo centro deportivo ubicado en el ensanche de Vallecas, que supondrá la décima instalación de la cadena en Madrid y la número 17 en España.

Body Factory culmina el proyecto anunciado a principios de este año y con el que se ubica en el ensanche de Vallecas. El nuevo centro deportivo La Gavia abrirá sus puertas este viernes, 16 de julio, convirtiéndose en el décimo gimnasio de la cadena en Madrid y el número 17 en total.

El nuevo club cuenta con una superficie de 3.000 m2 repartidos en dos plantas, incluyendo una sala de fitness de 1.500 m2 equipada con maquinaria de última generación para el entrenamiento cardio, funcional y musculación.

Así como cuatro salas de actividades dirigidas para la práctica de ciclo indoor, CardioBox y las dos restantes para Pilates, Zumba, Combat, Pump y todas aquellas disciplinas más demandadas en el momento. A lo que se suman dos burbujas de entrenamiento cardiovacular, según reza en su página web.

Body Factory ha levantado este proyecto de la mano de la constructora Ortiz, su socio en la concesión municipal de la localidad madrileña de Móstoles.

Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde se ubican una decena de sus clubes. El resto se encuentran repartidos por Castellón, Alicante, Zaragoza, Cádiz, León, Tenerife y Las Palmas.

La compañía cerró 2020 con 36.000 abonados, un 23% menos en relación al año anterior, contando en la actualidad con cerca de 50.000, lo que da signos de que la cadena se encuentra en pleno proceso de recuperación.


No hay comentarios

Añade el tuyo