FITNESS

La campaña ofrece tres formatos dimensionales de sala

Bodytone impulsa gimnasios para comunidades de vecinos

bodytone-gimnasio-para-comunidades-de-vecinos-ok-bis

Bodytone está lanzando esta propuesta a gestorías e inmobiliarias con el fin de que lo incluyan en sus portfolios de servicios.

(16-2-2021). Bodytone acaba de lanzar una campaña destinada a fomentar la instalación de un gimnasio en comunidades de vecinos. La iniciativa, que pretende optimizar las ventajas de entrenar en un gimnasio y en casa, incluye hasta tres formatos dimensionales de sala.

Bodytone sigue desarrollando iniciativas encaminadas a promocionar la actividad física de los ciudadanos en el complejo escenario provocado por la pandemia del Covid-19, así como por sus consecuentes restricciones. La última que acaba de lanzar lleva el lema ‘Pon un Gym en tu comunidad’ y, en ese sentido, pretende captar a comunidades de vecinos interesadas en implantar en sus inmuebles salas de ejercicio físico.

El argumentario del nuevo plan de Bodytone se sustenta en tres conceptos clave. Por un lado, que este tipo de salas son más baratas que instalarse un gimnasio en casa, pues el coste se reparte entre todos los vecinos. Por el otro, que evita los desplazamientos. Y, finalmente, que hacer actividad física en el gimnasio de la comunidad de vecinos aporta un plus de comodidad.

Bodytone está lanzando esta propuesta a gestorías e inmobiliarias con el fin de que lo incluyan en sus portfolios de servicios.

GIMNASIOS COMUNITARIOS POR MENOS DE 5 EUROS AL MES

La compañía murciana ha establecido tres formatos dimensionales que pueden adaptarse a los intereses específicos de cada tipo de comunidad. El pequeño cuenta con una sala de hasta 50 metros cuadrados y su instalación,  junto con la dotación en material, asciende a un total de 6.056,50 euros a pagar en 72 cuotas por la comunidad. Si ésta cuenta con 30 vecinos, la cuota mensual se sitúa en 3,60 euros.

El formato mediano ha sido diseñado para salas de hasta 70 metros cuadrados. En este caso, el coste asciende a 11.052 euros a pagar en 72 cuotas. En comunidades de 45 vecinos, la cuota mensual se ha tarifado en 4,38 euros.

Finalmente, el formato grande se ha establecido para salar de hasta 100 metros cuadrados en comunidades de 60 vecinos. El pago a distribuir en 72 cuotas, supone una cuota por vecino de 4,63 euros al mes.

Según explican desde Bodytone, este proyecto “pretende satisfacer el anhelo truncado de muchos ciudadanos de regresar a su gimnasio pero que debido a las restricciones imperantes no pueden satisfacer ese deseo. A través del gimnasio de la comunidad estas personas pueden, como mínimo provisionalmente, satisfacer esa demanda de un modo cómodo y económico”.

Desde Bodytone destacan que “al disponer en nuestra empresa de todo tipo de máquinas de fitness, también podemos asesorar a todo aquel que se decida a montar un espacio de este tipo en su comunidad o urbanización”.


No hay comentarios

Añade el tuyo