FITNESS

Bodytone y Volava acuerdan hacer compatibles sus productos

Bodytone y Volava acuerdan hacer compatibles sus productos

Bodytone y Volava opinan que, para el desarrollo de sus negocios, es fundamental la colaboración y así ofrecer un mejor servicio al consumidor final.

(2-1-2023). Los productos de la marca de fitness Bodytone ya son compatibles con la app de entrenamiento virtual Volava. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para lograrlo desde sus dos áreas de conocimiento: el hardware y el software respectivamente.

La marca Bodytone ha desarrollado la compatibilidad en su Smartbike con la empresa de software Volava. Ambas empresas han entendido que para el desarrollo de sus negocios es fundamental que colaboren y así ofrecer un mejor servicio al consumidor final.

Bodytone explica que, “siendo la marca líder en España de distribución de fitness, donde en ocasiones contamos con una cuota de mercado en la categoría superior al 50%, y Volava, el referente de entrenamiento virtual, hemos llegado a este acuerdo a finales del año 2022”.

2.500 clases en 6 idiomas

A partir de ahora, los clientes de la marca de fitness pueden entrenar con la plataforma, que ofrece más de 60 clases a la semana en directo, 2.500 clases bajo demanda en 6 idiomas con instructores nativos y con 10 deportes donde escoger. Además, Bodytone va a sacar una nueva línea de productos que serán compatibles también con la aplicación, desde este primer mes del año.

Volava, por su parte, ha puesto el foco en el desarrollo de su software y no deja de lanzar e incorporar novedades en éste. Ha innovado en los modelos de suscripción y cada vez cuenta con más y más deportes.


No hay comentarios

Añade el tuyo