FITNESS

Mostrará sus colecciones en la plataforma Entrena Virtual

Born Living Yoga se introduce en el fitness virtual de la mano de Vikika Costa

born living yoga vikika costa

Vikika Costa y Javier Menéndez, impulsores de Entrena Virtual, vestidos con prendas de Born Living Yoga.

(27-12-2022). Born Living Yoga ha cerrado un acuerdo de colaboración con Entrena Virtual, la plataforma de fitness online impulsada por la entrenadora e influencer Vikika Costa, con la que se adentra en el fitness virtual para amplificar el alcance de sus colecciones de ropa athleisure.

Born Living Yoga se introduce en el fitness virtual. Y lo hace de la mano de la entrenadora y influencer Vikika Costa y su plataforma de entrenamiento online Entrena Virtual.

Este 27 de diciembre ha sido la fecha escogida para arrancar esta colaboración que incluye más de 300 entrenamientos nuevos al mes en los que se mostrará la versatilidad de las prendas de la firma española especializada en yoga, lucidas por los propios entrenadores encargados de realizar las diversas disciplinas deportivas.

La unión entre la plataforma online y la marca de athleisure busca aportar entrenamientos diseñados para adelgazar, ganar masa muscular, cuidar el cuerpo y la mente, y crear un hábito de vida saludable, mientras se estilizan las siluetas con prendas confeccionadas con “tejidos de altas características técnicas compuestos por fibras sostenibles que, además de aportar comodidad, evitan el desprendimiento de micro-plásticos en los lavados”, destacan desde la marca.

Born Living Yoga nace en 2017 de la mano de sus fundadores, Arianne Puig y Álvaro Roca, madre e hijo, fruto de la voluntad de ambos por embarcarse en un proyecto común: producir la mejor ropa de yoga del mundo e inspirar el movimiento consciente a través de una colección que combina diseño, tecnología, sostenibilidad, calidad, tendencia y los mejores tejidos para los amantes del yoga.

En este tiempo, se ha posicionado ya como la marca referente de moda para la práctica de yoga en España. Una imagen muy cuidada, alta calidad, diseños únicos, tecnología y la esencia de sus colores, junto a una marcada relación calidad-precio son las bazas de una marca que el pasado septiembre diversificó presentando su primera colección masculina.


No hay comentarios

Añade el tuyo