FITNESS

Se trata del primer proyecto que la empresa vasca gestiona en Alicante

BPXport Monóvar abre sus puertas

bpxport-monovar

Sala de ciclo indoor del nuevo BPXport Monóvar (Imagen: Facebook BPXport Monóvar).

(1-3-2018). Tras unos meses de renovación y reequipamiento de las instalaciones, la gestora vasca BPXport abre hoy las puertas del centro deportivo municipal de Monóvar, en Alicante.

La gestora BPXport se ha adjudicado la gestión integral de este centro deportivo municipal en la localidad alicantina de Monóvar, que abre sus puertas tras culminarse las obras de renovación de la imagen del centro y de su equipamiento que se han llevado a cabo en los últimos meses.

El centro deportivo cuenta con una superficie de 3.500 m2 y está equipado con zona de fitness, salas para actividades dirigidas, piscina, pistas de pádel y párking.

Se trata del primer centro que BPXport gestionará en la comunidad Valenciana, estando sus proyectos localizados en el norte de España, concretamente en las comunidades de País Vasco, Navarra y Cantabria. Se trata del centro deportivo número 12 que la compañía va a gestionar de forma integral y que se suma a las 24 instalaciones a las que presta servicios, según informa la compañía en su página web.


No hay comentarios

Añade el tuyo