FITNESS

Brasilsul se propone seguir aumentando ventas en 2011

En el mercado español

(2-2-2011). La firma aumentó un 8% su facturación en 2010. Gloria Herrera, directora comercial de Brasilsul en España, se declara "contenta" con los resultados, ya que considera un "éxito" seguir creciendo en plena recesión económica. Según su opinión, las claves para conseguirlo han sido la fidelidad de los clientes y la acertada rotación de los productos en los puntos de venta.

Asimismo, la directiva señala la importancia que han tenido las campañas de Navidad y, especialmente, la de Vuelta al Gimnasio, en las que este año se ha apreciado una tendencia clara: "Los clientes se han mostrado más conservadores que otros años a la hora de programar, pero, en cambio, sí han optado por reponer más nuestros productoss, añade.

En 2011, Brasilsul celebra su quinto aniversario en España. Herrera realiza una valoración "positiva" de este lustro, aunque confiesa que quizás no han podido cumplir todos sus objetivos con la rapidez deseada por culpa de la crisis. Sin embargo, destaca que una reorientación estratágica planeada hace dos años ha sido fundamental para cosechar buenos resultados. "Analizamos la situación y tomamos la decisión de optar por la rentabilidad y por priorizar la satisfacción del cliente y la rotación de los productos", concluye.

Herrera declara que Brasilsul tiene objetivos "muy ambiciosos" para 2011 y que confían aumentar un 15% las ventas respecto a las de 2010.


No hay comentarios

Añade el tuyo