FITNESS

Según un estudio de la Universidad de Washington

Brócoli: el mejor alimento antiaging

Brócoli mejor alimento antiaging

De todos los alimentos con el compuesto natural NMN parece ser que el brócoli es el que más tiene.

(25-11-2016). Un equipo de investigadores de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, ha descubierto un compuesto natural denominado NMN que actúa como antiaging, que beneficia la actividad física y que puede encontrarse en diversos alimentos, entre los que se encuentra el brócoli.

Una investigación de la Universidad de Washington ha descubierto el compuesto natural denominado NMN (mononucleótido de nicotinamida) y que se encuentra en alimentos como el repollo, el pepino, el aguacate, pero sobretodo en el brócoli.

Según este estudio, el NMN existente en el brócoli y otros elimentos puede compensar la pérdida de la producción de energía y reducir los primeros signos de envejecimiento, por lo que podría convertirse en un potente complemento antiaging.

El estudio también ha demostrado que la suplementación con NMN tiene beneficios a largo plazo en el músculo esquelético, la función hepática, la densidad ósea, la función ocular, la función inmune, el peso corporal y los niveles de actividad física.

Además, durante el experimento se comprobó que el metabolismo, potenciado mediante este compuesto, generó más energía para la actividad física.


No hay comentarios

Añade el tuyo