(1-10-2024). La cadena española de boxeo sin contacto, Brooklyn Fitboxing, abre hoy su tercer centro en Berlín y el sexto en Alemania, lo que refuerza el país como el quinto mercado más importante para la enseña. La cadena ha realizado un total de 28 aperturas en lo que va de ejercicio, por lo que ya opera un total de 232 establecimientos en todo el mundo.
La cadena española de boxeo sin contacto, Brooklyn Fitboxing, arranca octubre con una nueva apertura. La enseña ha apostado por un centro de 230 metros cuadrados y 21 sacos en Moabit (Berlín), concretamente en el número 57 de Stromstraße. Este club es el tercero de la cadena en Berlín y el sexto en Alemania.
Este establecimiento ha requerido una inversión de unos 250.000 euros, ya que es de los centros de mayor tamaño. Alemania se refuerza como quinto mercado más importante para la enseña y se acerca a Argentina donde, a día de hoy, tiene un total de siete establecimientos.
28 APERTURAS ESTE 2024
El pasado septiembre, la cadena abrió dos clubes en Milán y en Lanzarote, por lo que ya lleva cuatro aperturas en lo que va del último trimestre de este ejercicio y un total de 28 aperturas en lo que va de año.
Con esta nueva apertura, la cadena ya tiene 47 clubes fuera del mercado español y 232 en todo el mundo: España (186), Italia (16), Portugal (8), Argentina (7), Alemania (6), Rusia (3), México (3) y Francia (3). Próximamente abrirá en Brasil.
CUMPLIENDO CON SUS PREVISIONES
Hasta el momento, Brooklyn Fitboxing ha cumplido con más de la mitad de sus previsiones en lo que va de año.
Brooklyn Fitboxing prevé crecer un 36% este 2024, lo que supondrá girar 45 millones de euros (sin IVA) a nivel global. Además, concluirá el año con unos 255 establecimientos operativos en todo el mundo, un 24% más en comparación con los 206 con los que terminó el curso pasado.
En España, Brooklyn Fitboxing opera 186 gimnasios en España (28 de ellos propios) que representan un total de unos 37.030 metros cuadrados. En total, da servicio a unos 45.000 socios y suma unos 850 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo