Quantcast

FITNESS

Espera concluir este 2024 con 50 nuevos centros operativos

Brooklyn Fitboxing abrirá tres clubes en Ciudad de México este próximo mayo

Tendrá presencia en ocho países

alberto campo

“Estamos muy contentos con el desempeño de Brooklyn Fitboxing durante el primer trimestre de este 2024”, afirma el director de desarrollo del negocio de la cadena, Alberto Campo.

(22-4-2024). Brooklyn Fitboxing continúa con su apuesta internacional y este próximo mayo desembarcará en México con tres centros en su capital, Ciudad de México, que ya están en fase de preapertura. Estos gimnasios forman parte del acuerdo que firmó con un operador regional para abrir diez establecimientos en el país durante los próximos tres años.

Brooklyn Fitboxing abrirá tres gimnasios en Ciudad de México el próximo mayo. Concretamente, lo hará en el número 353 de Lago Xochimilco (Lago Alberto), en el número 48 de Goldsmith (Polanco)  y en el número 15 de Juan Salvador Agraz (Santa Fe). 

Además, sigue planificando su desembarco en São Paulo, donde está buscando locales y fichando equipo. Con la apertura en México, el país pasará a ser su quinto mercado más importante, empatado con Rusia y Alemania y por delante de Francia. 

“Seguimos abriendo mercado y reforzándonos en los países donde ya tenemos presencia”, explica el director de desarrollo del negocio de la cadena, Alberto Campo, a CMDSport. De hecho, la semana pasada abrió un club en Roma y otro en Portugal.

“Además del desembarco en México, estamos enfocados en el mercado francés, alemán e italiano, que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo; aunque no paramos de analizar opciones para llegar a nuevos mercados con nuevos socios”, admite. 

50 CENTROS NUEVOS

Campo asegura que espera haber abierto 50 centros este 2024, teniendo en cuenta que 26 ya se están preparando para levantar la persiana. De este modo, rozará los 300 centros en todo el mundo y, por lo tanto, se encuentra en camino de alcanzar los 500 gimnasios, el objetivo marcado para los próximos cinco años. Además, ya ha superado los 60.000 abonados en todo el mundo. 

La enseña ha sumado once centros en lo que va de año en todo el mundo, cuenta con 216 gimnasios operativos a escala global y 35 fuera de España: España (181), Italia (12), Portugal (8), Argentina (7), Rusia (3), Alemania (3) y Francia (2).  

PRIMER TRIMESTRE EXCEPCIONAL 

“Estamos muy contentos con el desempeño de Brooklyn Fitboxing durante el primer trimestre de este 2024, estamos muy satisfechos con algunos desarrollos que hemos hecho y por cómo se está comportando la demanda”, expone. “Marzo fue particularmente bueno y este abril va en la misma línea, por lo que está funcionando muy bien, sobre todo el mercado italiano, donde despuntamos”, asegura. 

A nivel sectorial, el directivo opina que “es un momento de oportunidades y de capitalizar esta demanda por hacer más deporte y cuidarse”. En este sentido, sostiene que “es un reto para la cadena porque estamos siendo líderes en España y creciendo a gran velocidad en el resto de mercados”. 

“El desafío es que Italia sea capaz de absorber la velocidad de crecimiento y su acelerón, porque hay mucha gente llamando a la puerta que quiere crecer en paralelo con nosotros”, concluye.

Brooklyn Fitboxing cuenta con 181 gimnasios en España que suman un total de 36.100 metros cuadrados. En total, da servicio a unos 43.800 socios en el país y suma 815 empleados.


No hay comentarios

Añade el tuyo