(6-9-2024). La cadena española de boxeo sin contacto, Brooklyn Fitboxing celebró ayer, jueves 5 de septiembre, su primera convención fuera de España. En concreto, lo hizo en Milán, ciudad que se ha convertido en un pilar clave para el crecimiento de la compañía, escenificando su compromiso con la expansión global y su consolidación en los mercados internacionales.
La primera convención internacional de Brooklyn Fitboxing coincidió con la celebración del décimo aniversario de la fundación de Brooklyn Fitboxing, que comenzó en 2014 con la apertura de su primer gimnasio en Arganzuela (Madrid).
Desde entonces, la compañía ha experimentado un crecimiento acelerado, consolidándose como un referente global en el mundo del fitness. Actualmente, Brooklyn Fitboxing opera más de 40 gimnasios fuera de España y otros 185 en territorio español, lo que refleja el éxito de su estrategia de internacionalización.
La convención en Milán reunió a una amplia variedad de participantes, incluidos empleados, franquiciados, entrenadores, miembros del equipo directivo y potenciales inversores de todo el mundo.
Durante el evento, se presentaron las últimas novedades en metodologías de entrenamiento, gestión de gimnasios y nuevas tecnologías aplicadas al fitness además de compartirse los planes estratégicos que guiarán el crecimiento de la marca en los próximos años, con un enfoque particular en la expansión dentro de Italia y otros mercados europeos.
ITALIA, CLAVE
Remarcando el hecho de que Italia se ha convertido en un mercado crucial para la cadena en su proceso de expansión global, Gabriele Aluigi, director general de Brooklyn Fitboxing Italia, destacó la importancia de la convención en Milán como una oportunidad estratégica para impulsar el crecimiento en el país y en el resto de Europa.
“Esta convención no solo es un paso adelante en nuestra expansión en Italia, donde esperamos llegar a 80 localizaciones en 2027, sino que también refuerza nuestro compromiso con la apertura de nuevos gimnasios a nivel global”, aseguró.
NUEVOS TERRITORIOS
Este enfoque en Italia refleja la confianza de la compañía en el potencial del mercado europeo, donde espera consolidar su flota en Francia y Alemania, particularmente, y su deseo de atraer nuevos inversores para apoyar sus ambiciosos planes de crecimiento.
La enseña tiene presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Argentina y México, y trabaja para desembarcar en Brasil en los próximos. Además, se ha confirmado que se evalúan nuevos territorios para continuar su expansión global. La cadena cuenta un público activo de más de 65.000 usuarios entre los casi 230 centros con los que cuenta la red.
No hay comentarios
Añade el tuyo