Quantcast

FITNESS

Abrió su noveno centro en Milán

Brooklyn Fitboxing concluirá mayo con siete aperturas en cuatro países

Se refuerza en Alemania y España y desembarca en México

brooklyn

Brooklyn Fitboxing habrá abierto 19 clubes hasta mayo.

(22-5-2024). La cadena española de boxeo sin contacto, Brooklyn Fitboxing, ha dado un paso más en su plan de expansión internacional con la llegada a Ciudad de México. Además de haber abierto su noveno centro en Milán y tres en España durante este mayo, uno de ellos propio, desembarcará en Colonia.

La cadena española de boxeo sin contacto, Brooklyn Fitboxing, abre hoy su primer gimnasio en México. Concretamente, lo hace en el número 353 de Lago Xochimilco (Lago Alberto) de Ciudad de México. Se trata de un centro de 190 metros cuadrados que cuenta con 24 sacos. 

Además, el próximo lunes, 27 de mayo, abrirá su segundo establecimiento en el país, ubicado en el número 15 de Juan Salvador Agraz (Santa Fe) y que cuenta con 242 metros cuadrados y 24 sacos. Asimismo, espera abrir un tercer centro en la localidad, también de México, de Polanco muy pronto. 

A diferencia de otros mercados europeos donde ha desembarcado, colocando primero un centro propio para luego aumentar su red de franquicias, en México, Brooklyn Fitboxing ha apostado por un desarrollador comercial local que se ha comprometido a abrir diez gimnasios en los próximos años. 

“La llegada a Ciudad de México supone un importante paso en nuestra expansión internacional que confirma el crecimiento que está teniendo la cadena en los últimos años”, señala el director de desarrollo de negocio, Alberto Campo.

DESEMBARCO EN COLONIA

Brooklyn Fitboxing desembarcará en Colonia el próximo martes con un centro en el número 49 de Hohenzollernring (Am Friesenplatz). Este será su cuarto local en Alemania, que, con un centro de 160 metros cuadrados y 20 sacos, se convierte en su quinto mercado más importante. 

Además, este mayo habrá sumado tres nuevas aperturas en el mercado español. Tras Irún y Avilés, la enseña también sumará el martes un nuevo centro en Barcelona que se ubicará en el número 118 de la calle Muntaner de la capital catalana, en el barrio del Eixample. Se trata de un establecimiento propio de 250 metros cuadrados y 24 sacos. En Barcelona, contará con trece locales, siete de ellos, propios. 

Actualmente, Brooklyn Fitboxing cuenta con dos tipos de gimnasio, uno de mayor tamaño y otro smart. En el primer caso, están pensados para ciudades de más de 100.000 habitantes y que requieren una inversión de 250.000 euros, mientras que, para un smart, el desembolso es de 125.000 euros, y están pensados para ciudades de menos de 30.000 personas. 

19 GIMNASIOS HASTA MAYO

Durante este mayo, la cadena habrá abierto siete clubes: tres en España, dos en México, uno en Italia y otro en Alemania. En total, la cadena habrá sumado un total de 19 nuevos centros en todo el mundo, por lo que contará con 224 gimnasios operativos a escala global y 39 fuera de España: España (185), Italia (13), Portugal (8), Argentina (7), Alemania (4), Rusia (3), Francia (2) y México (2). 

Con este nuevo centro en Barcelona, Brooklyn Fitboxing pasará a operar 185 gimnasios en España (28 de ellos propios) que sumarán un total de 36.846 metros cuadrados. En total, dará servicio a unos 44.500 socios y sumará 832 empleados.


No hay comentarios

Añade el tuyo