Quantcast

FITNESS

Alcanzará los 216 gimnasios en todo el mundo

Brooklyn Fitboxing desembarcará en Roma el próximo miércoles

También abrirá un centro smart en Pontevedra

brooklyn fitboxing

Brooklyn Fitboxing contará con 35 establecimientos fuera de España.

(11-4-2024). La cadena española de boxeo sin contacto Brooklyn Fitboxing sigue desarrollando su expansión internacional y el próximo miércoles 17 de abril abrirá su primer centro en Roma. Este será el duodécimo local de la cadena en Italia y juntamente con el establecimiento que también inaugurará en Pontevedra, alcanzará los 216 clubs a escala global.

La cadena española de boxeo sin contacto Brooklyn Fitboxing desembarcará en Roma con un centro de 210 metros cuadrados y 24 sacos ubicado en el número 551 del Viale dei Colli Portuensi. 

A través del sistema de franquicias, entre los inversores de la cadena en Roma se encuentran dos conocidas personalidades de la radio y televisión italiana: Giorgio Maria Daviddi y Gabriele Corsi, dos integrantes del Trío Medusa. Estos comediantes protagonizan desde hace años uno de los programas matinales con mayor audiencia del país. La inversión ronda los 250.000 euros, ya que se trata de uno de sus establecimientos de mayor tamaño.

“Además de enamorarnos del modelo de negocio y del formato de entrenamiento, que es eficaz, pero también lúdico y desafiante, nos sentimos absolutamente en línea con todos los valores de la marca, que se centra en la diversión y la comunidad, la solidaridad y el estar juntos en un entorno genuino”, explican. “Este club podrá acoger a los fitboxers en diferentes momentos del día, desde la mañana hasta la hora de comer y por la tarde”, detallan. 

Para esta apertura, la cadena optó por proyectar un vídeo en Times Square de Nueva York el pasado 9 de abril, con el objetivo de seguir dándose a conocer por todo el mundo y hacer de Roma una muestra de las conquistas internacionales del fitboxing.

“Estamos doblemente entusiasmados con la apertura de este nuevo club, no solo porque por fin llegamos con nuestro formato a la capital, sino también y sobre todo porque lo hacemos con dos socios excepcionales”, comenta Gabriele Aluigi, director general de la cadena en Italia.

NUEVO CENTRO EN ESPAÑA

La cadena tiene el objetivo de alcanzar 500 centros operativos en cinco años. Italia, con ocho centros en Milán, es su segundo mercado más importante, detrás del mercado español, donde también sigue expandiéndose.  

Precisamente, el próximo miércoles también se reforzará en España con el desembarco en Pontevedra con un centro Smart en el número 1 de la Avenida Lugo. Será el sexto gimnasio en Galicia de la cadena y contará con 180 metros cuadrados y 16 sacos. La inversión ronda los 125.000 euros. 

Con estas dos aperturas, la enseña ya sumará once centros en lo que va de año en todo el mundo y contará con 216 gimnasios operativos a escala global y 35 fuera de España: España (181), Italia (12), Portugal (8), Argentina (7), Rusia (3), Alemania (3) y Francia (2).  

Con este nuevo centro en Pontevedra, Brooklyn Fitboxing contará con 181 gimnasios en España que sumarán un total de 36.100 metros cuadrados. En total, dará servicio a unos 43.800 socios y sumará 815 empleados.


No hay comentarios

Añade el tuyo