FITNESS

Brooklyn Fitboxing entra en el club de emprendedores Endeavor

Fuerte impulso para su proyección internacional

endeavour-brooklyn

Juan Pablo Nebrera, cofundador de Brooklyn Fitboxing, junto a Linda Rottenberg, creadora de Endeavor.

(1-10-2019). Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebró en Atlanta, Estados Unidos, el 90th International Selection Panel de la organización Endeavor, en el que se seleccionó a 37 emprendedores de 21 compañías de todo mundo, entre las que se encuentra Brooklyn Fitboxing.

El fundador de la cadena española de gimnasios boutique Brooklyn Fitboxing, Juan Pablo Nebreda, se ha convertido en el único español en ser seleccionado en la 90ª convocatoria para formar parte del club de emprendedores Endeavor.

Endeavor es una organización sin ánimo de lucro que nace con la misión de apoyar a emprendedores de alto impacto de todo el mundo, con un sistema de apoyo al que llaman ‘mentor capitalist’ y del que forman parte líderes empresariales de distintos campos.

“Me encanta Pablo. Es claro y apasionado en su visión. Tiene mucha creatividad y gran talento en la ejecución de su estrategia, además de un gran potencial de crecimiento y oportunidad para ser ayudado por Endeavor”, comentó Jason Green, fundador y socio general de Emergence Capital y patrono de Endeavor Global.

Con estas nuevas incorporaciones Endeavor llega a la cifra de 1.967 emprendedores liderando 1.227 compañías en 35 mercados mundiales. El proceso de selección de nuevos integrantes es realmente riguroso y se alarga durante más de un año, en el que se valora el potencial de cada emprendedor, su capacidad para crear empleos a gran escala y de calidad y, sobre todo, su compromiso para liderar el ecosistema emprendedor en su propia comunidad, y ayudar a otros que comienzan esta andadura.

Antes de acudir al ISP, Pablo fue mentorizado por Alejandro de León, socio fundador de Anima VenturesNacho de Pinedo, co-fundador y CEO de ISDIRodrigo Aguirre, director de Gala Capital y Javier Pelayo, vicepresidente de negocios internacionales de Marco Aldany.

Durante el evento, celebrado en Atlanta durante tres días, integrantes de Endeavor realizaron diversas entrevistas a los candidatos para evaluar su potencial de crecimiento. Tras pasar por este proceso, Brookyn Fitboxing se ha convertido en integrante de Endeavor, la única empresa española que lo ha conseguido en esta edición.

Gracias a este sistema internacional de mentoring se han creado tres millones de empleos, ingresos por valor de 20 billones de dólares en 2018 y modelos de negocio sostenibles en más de 30 mercados globales. En España ya son miembros de Endeavor empresas como Ticketea o Cabify.


No hay comentarios

Añade el tuyo