FITNESS

La cadena tiene 13 centros cerrados en cuatro comunidades

Brooklyn Fitboxing neutraliza los cierres de gimnasios impulsando su plataforma digital

En Andalucía estudia la opción de ampliar horarios los fines de semana

BROOKLYN-FITBOXING-BF-HOME-bis

La plataforma digital de los gimnasios Brooklyn Fitboxing, BF Home, actualiza sus contenidos cada 15 días y ya cuenta con 60 horas de entrenamientos.

(11-11-2020). Brooklyn Fitboxing está impulsando la promoción de su plataforma digital BF Home al objeto de que los abonados que tiene en los 13 establecimientos de las comunidades en las que se ha aplicado el cierre de gimnasios puedan continuar entrenando en su casa si lo desean.

Brooklyn Fitboxing cuenta con 115 gimnasios en España y de éstos, a día de hoy, trece tienen sus puertas cerradas a causa de las medidas dictadas por las comunidades autónomas donde están ubicados, es decir, en Catalunya, Aragón, Castilla y León, y la ciudad de Granada.

Pese a ello, según informan desde la cadena, “los abonados pueden seguir entrenando con nosotros gracias a nuestra plataforma BF Home que contabiliza ya más de 60 horas de entrenamiento”. La enseña amplía quincenalmente los contenidos de dicha plataforma, a la cual, sólo pueden acceder los abonados, pues el servicio queda integrado dentro de la cuota que pagan.

Los contenidos de dicha plataforma han sido incluso traducidos al italiano para poder dar servicio a los abonados de los cuatro centros que tienen en Italia (tres Brooklyn Fitboxing y un F3).

AMPLIACIÓN DE HORARIOS

En el caso de Andalucía, con excepción de Granada en la cual se ha decretado el cierre total de los gimnasios, los gimnasios pueden operar hasta las seis de la tarde. Para que puedan seguir entrenando los abonados de los centros que tienen en dicha comunidad, 10 excluyendo el de Granada, los establecimientos están estudiando en estos momentos la posibilidad de ampliar horarios los fines de semana, en virtud de la demanda que el nuevo escenario restringido suscite. Aunque en algunos casos, los gimnasios abren durante las mañanas de los sábados y domingos, se prevé que, en caso de existir demanda, los centros puedan realizar clases también por las tardes del fin de semana, hasta las 18 horas.

En Brooklyn Fitboxing han acatado resignadamente las directrices dictadas por los gobiernos de dichas autonomías para atajar la expansión de la pandemia en sus respectivos territorios. “No nos queda otra que adaptarnos”, han argumentado fuentes de la cadena. A continuación, han señalado que, “incluso, estamos planteando, en los casos que ello es posible, hacer entrenamientos al aire libre”.

La cadena mantiene su propósito de abrir durante este mes de noviembre los centros de nueva planta de Barakaldo y en la plaza de Los Belgas de la localidad madrileña de Collado Villalba.


No hay comentarios

Añade el tuyo