FITNESS

Lanza el reto #Hit4Refugees

Brooklyn Fitboxing se propone donar 15.000 dólares a los refugiados ucranianos

hit4refugees

La cadena de fitboxing ya realizó un evento solidario para donar dinero a los afectados por el volcán de La Palma. Entonces, recaudó 10.000 dólares. El objetivo ahora son 15.000 dólares.

(11-3-2022). Brooklyn Fitboxing llevará a cabo la semana que viene una serie de entrenamientos solidarios, con el objetivo de donar 15.000 dólares a Cruz Roja, para que ayude a la población ucraniana.

Debido a la preocupante situación en Ucrania, Brooklyn Fitboxing ha decidido sumarse a las muestras de solidaridad y lanza el reto #Hit4Refugees.

El objetivo es que los fitboxers entrenen los próximos días 16 y 17 de marzo (los dos días seguidos) para sumar un total de 15.000 entrenamientos y para mostrar su apoyo a Ucrania. El objetivo con dichos entrenamientos es recaudar 15.000 dólares para donar a Cruz Roja como muestra de solidaridad con la causa que afecta a la población ucraniana que está emigrando a Polonia o Rumanía.

Además, en muchos clubes repartidos por todo el mundo se están llevando a cabo jornadas de recaudación de ropa y alimentos. Todo con el objetivo de ayudar a los refugiados que están dejando atrás su tierra o siguen en Ucrania viviendo sin recursos de primera necesidad.

La acción #Hit4Refugees está contextualizada en la misma hoja de ruta que incluye, entre otras, la donación que en su momento se hizo a Cruz Roja para ayudar a los afectados del volcán de La Palma #Hit4LaPalma. En esa ocasión, se donaron 10.000 dólares.

Este tipo de acciones están enmarcadas en la Fundación de Brooklyn Fitboxing Hit4Change. A través de dicha Fundación se canalizan todas las donaciones a las distintas ONG o proyectos sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo