Quantcast

FITNESS

Buddyfit apuesta por Saúl Craviotto para lanzar un nuevo programa

Buddyfit apuesta por Saúl Craviotto para lanzar un nuevo programa

El programa ya está disponible en la plataforma Buddyfit, y está diseñado para que personas primerizas en el deporte o con experiencia, puedan beneficiarse de la guía de consejos y ejercicios de los tres deportistas. En la imagen, Saúl Craviotto.

(6-3-2023). Buddyfit ha cerrado un acuerdo con el gran medallista olímpico en piragüismo, Saúl Craviotto. Mediante esta colaboración, se anuncia la incorporación del atleta en un nuevo programa dirigido por los entrenadores Jose Camacho y Laura Granda.

La plataforma online de wellness, Buddyfit, ha cerrado un acuerdo con el gran medallista olímpico en piragüismo, Saúl Craviotto. La enseña anuncia además la incorporación del atleta en un nuevo programa dirigido por los entrenadores Jose Camacho y Laura Granda  que consta de 10 sesiones, repartidas en 5 semanas para la tonificación del cuerpo.

El objetivo del programa es fortalecer y tonificar de forma gradual y efectiva todos los grupos musculares mientras se mejora la resistencia y el equilibrio. Saúl Craviotto, que tiene una trayectoria impresionante en el piragüismo, aportará su experiencia y motivación a varias sesiones, inspirando a los participantes a alcanzar sus objetivos.

“Estamos encantados de que Saúl Craviotto se una a nosotros en este programa”, explica el director general de la compañía en España, Marçal Valls. “Él es una inspiración para muchas personas y estamos emocionados de ver cómo su experiencia puede ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos de preparación física. Este programa es perfecto para aquellos que quieren ponerse en forma, tonificar sus cuerpos y mejorar su bienestar general”.

“La elección de Saúl”, añade, “ha sido determinada por cómo el atleta refleja los valores de la empresa como la motivación, la positividad y la energía en cada entrenamiento. Tenemos muchas ganas de ver los resultados que este programa brindará a nuestros usuarios y estamos ansiosos por ver el impacto que tendrá Saúl en sus sesiones de entrenamiento físico”, comenta el directivo.

Tanto primerizos como expertos

El programa ya está disponible en la plataforma Buddyfit, y está diseñado para que personas primerizas en el deporte o con experiencia, puedan beneficiarse de la guía de consejos y ejercicios de los tres deportistas.

El lanzamiento del programa forma parte del compromiso de la plataforma de mejorar la experiencia de capacitación en línea a todos sus usuarios. La amplia gama de contenido y entrenadores que dispone se adapta a las necesidades de todo aquel que sea un entusiasta del deporte o simplemente se quiera iniciar en este nuevo camino.

Buddyfit se fundó a principios de 2020 como iniciativa empresarial de tres jóvenes cofundadores, Giovanni Ciferri, el consejero delegado, Stefano Manzoni (CCO) y Stefano Cortese (CTO). Pronto se les unieron Attilio Mazzilli, socio de Orrick e inversor en empresas italianas e internacionales de éxito, y varios emprendedores digitales de éxito.

A día de hoy, los recursos captados en la ronda de financiación se destinan al desarrollo en España, un reto que asume el director general, Marçal Valls, que tiene como prioridad “crecer en el país y dar el salto a nuevos mercados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo