(21-8-2024). La cadena de centros boutique BZ55 ha desembarcado en Valladolid con la apertura del que se ha convertido en su quinto gimnasio. Este nuevo estudio ha supuesto la inversión de unos 200.000 euros. El próximo objetivo de la compañía es llegar a Madrid.
La cadena de centros boutique, BZ55, ha inaugurado el nuevo gimnasio de la compañía. Esta apertura significa su desembarco en la ciudad de Valladolid, tras operar ya con tres centros en A Coruña y uno en Ciudad Real. Éste nuevo club ha supuesto la inversión de unos 200.000 euros. El nuevo estudio está ubicado en el barrio de Villa del Prado, concretamente en la Calle Monasterio de Santa María de Moreruela 14, bajos de Valladolid.
Miguel Lozano Garrido, CEO de la cadena, afirma que este nuevo centro “se ubica en un barrio de Valladolid que se ha convertido en una nueva zona de la ciudad. Tiene 250 metros cuadrados de superficie y cuenta con dos grandes salas de entrenamiento”.
Añade que “se presenta como una propuesta única en la ciudad, diseñada para ofrecer una experiencia de entrenamiento de alta calidad en un ambiente exclusivo y acogedor. Equipado con las últimas tecnologías y un equipo de profesionales altamente cualificados. Bz55 promete revolucionar el concepto de entrenamiento personalizado en grupos reducidos en Valladolid”.
El nuevo BZ55 Valladolid “es un nuevo centro propio”, asegura el responsable. “Hemos estudiado las posibilidades de expansión y decidido proseguir las aperturas con este sistema”. La empresa está invirtiendo un total de 200.000 euros en esta nueva apertura y dará cabida a unos 600 usuarios cuando arranque a pleno funcionamiento. Durante este mes de agosto, la cadena está ofreciendo una promoción de apertura con el 50% de descuento.
Las modalidades propuestas son el Train y el Reformer, dos entrenamientos funcionales y dinámicos. Las clases grupales se imparten en grupos máximo de 12 personas, y se combina el Pilates con ejercicios de fuerza y tonificación, incluyendo música. Se trata de un entrenamiento que es tendencia en EEUU y Londres.
Próxima apertura en Madrid
El CEO de la cadena detalla que “los próximos planes de la compañía se centran en buscar localización en Madrid y empezar con la expansión a nivel nacional”.
Lozano afirma que están buscando “un local que disponga de más de 150 metros cuadrados, incluso si se trata de un gimnasio en traspaso. La zona, conociendo los precios que se barajan en Madrid, ha de ser céntrica aunque no sea en primera línea”.
Miguel Lozano destaca que “estamos ya en búsqueda activa de local en Madrid con la intención de abrir el primer centro allí en los próximos meses”.
No hay comentarios
Añade el tuyo