Quantcast

FITNESS

Busca localizaciones en Madrid

BZ55 invertirá 200.000 euros en su quinto gimnasio

Su apertura en Valladolid se prevé para el próximo junio

BZ55 abrirá en Valladolid su quinto gimnasio tras una inversión de 200.000 euros

El centro BZ55 en Valladolid impartirá sus entrenamientos de Reformer.

(12-4-2024). La cadena de centros boutique BZ55 prosigue con sus proyectos de expansión. Tras invertir 200.000 euros, inaugurará durante el mes de junio su quinto gimnasio, con 250 metros cuadrados, y que se ubica en la ciudad de Valladolid.

La cadena gallega de gimnasios boutique, BZ55, abrirá su quinto gimnasio durante el próximo mes de junio. Se trata de BZ55 Valladolid, que estará situado en el barrio Vila del Prado de dicha ciudad. En este nuevo centro se impartirán los tipos de entrenamiento que la cadena ya ha ido introduciendo en otros clubes: el entrenamiento con Reformers de Pilates y  Training.

El CEO de BZ55, Miguel Lozano, en una de las salas de entrenamiento.

El  CEO de la cadena, Miguel Lozano Garrido, explica que este nuevo centro “se ubica en un barrio de Valladolid que se ha convertido en una nueva zona de la ciudad. Tiene 250 metros cuadrados de superficie y cuenta con dos grandes salas de entrenamiento”.

CENTRO PROPIO

La empresa prevé invertir unos 200.000 euros en esta nueva apertura que atenderá a unos 600 usuarios cuando arranque a pleno funcionamiento. El nuevo BZ55 Valladolid “es un centro propio”, asegura el responsable. “Hemos estudiado las posibilidades de expansión y decidido proseguir las aperturas con este sistema”.

“Las clases grupales”, añade Lozano,” son en grupos máximo de 12 personas, y se combinará el Pilates con ejercicios de fuerza y tonificación, incluyendo música. Se trata de un entrenamiento que es tendencia en EEUU y Londres y que pensamos que también tendrá atractivo aquí”.

Buscando localización en Madrid

El CEO de la cadena detalla que “los próximos planes de la compañía se centran en buscar localización en Madrid y empezar con la expansión a nivel nacional”. Lozano afirma que están buscando “un local que disponga de más de 150 metros cuadrados, incluso si se trata de un gimnasio en traspaso. La zona, conociendo los precios que se barajan en Madrid, ha de ser céntrica aunque no sea en primera línea”.

“Con este proyecto en marcha, ahora ya sí que empezamos la expansión fuera de A Coruña con centros propios, aunque también estamos abiertos a franquiciados”, apunta Miguel Lozano. “Estamos ya en búsqueda activa de local en Madrid con la intención de abrir el primer centro allí en los próximos meses, antes de finalizar el 2023”.

Cuatro centros en la actualidad

En estos momentos la cadena BZ55 cuenta con cuatro centros en total, tres en A Coruña y 1 en Ciudad Real.

Cuenta con un total de 1.300 metros cuadrados entre todos sus establecimientos, los cuales atienden a 1.245 abonados y dan empleo a 16 trabajadores.

En junio, tras la apertura anunciada de Valladolid, la enseña contará con cinco gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo