FITNESS

La cadena 1Rebel lanza el gimnasio móvil dentro de un autobús

gimnasio móvil

(20-5-2016). Londres es la ciudad escogida por la cadena de gimnasios 1Rebel para presentar un proyecto único en el mundo: un gimnasio móvil en el interior de un autobús.

El proyecto se llama Ride2Rebel y propone que los autobuses que se mueven por las calles de la ciudad inglesa se conviertan en un gimnasio móvil totalmente equipado.

La empresa espera lanzar esta nueva experiencia al mercado a principios de otoño. Las clases que se impartirán estarán basadas en las mismas que se realizan en cualquier gimnasio 1Rebel. El autobús contará con bicicletas de ciclo indoor situadas en fila para una sesión de entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

El autobús, convertido en gimnasio móvil, viajará a través de las rutas más populares de la ciudad. El fin de trayecto será frente a la puerta del gimnasio St. Mary Axe 1Rebel, donde los asistentes podrán entrar a ducharse y a tomar un batido antes de ir a trabajar.

Los fundadores de la empresa,  James Balfour y Giles Dean, idearon el concepto Ride2Rebel con el fin de eliminar los obstáculos potenciales para aquellos que buscan realizar ejercicio pero apenas tienen tiempo de ir al gimnasio .

El autobús ha estado en desarrollo durante seis meses, y la empresa WMOR arquitectos, han colaborado en su diseño.

La propuesta aún no ha sido aceptada por el gobierno de ese país, por lo que la empresa debe esperar a que sea validada para poner en marcha su innovadora idea del gimnasio móvil.


No hay comentarios

Añade el tuyo