FITNESS

Cádiz ficha a Xuan Lan para promocionarse como destino de bienestar y yoga

Imagen de Xuan Yan en Cádiz.

Imagen de Xuan Yan en Cádiz.

(18-6-2021). Cádiz apuesta por el turismo de bienestar a través del yoga de la instructora e ‘influencer’ Xuan Lan. La especialista mostrará en sus vídeos a la provincia como un lugar para resetearse y desconectar.

El responsable de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cádiz, José María Román y la delegada territorial de Turismo en Cádiz, María Jesús Herencia, han presentado la iniciativa que ha puesto en marcha el Patronato de Turismo de la Diputación junto a Turismo Andaluz para promocionar la provincia de Cádiz como destino de turismo de bienestar.

Lo hará a través de tres vídeos que Xuan Lan, referente en el mundo del yoga en España y Latinoamérica, compartirá en sus redes sociales y que podrían alcanzar las siete millones de impresiones a la semana, según informa La Diputación.

En su canal de YouTube, Xuan Lan cuenta con un millón y medio de suscriptores, y en Instagram con más de 605.000 seguidores.

El objetivo del Patronato es que la oferta turística de la provincia llegue a sus millones de seguidores, que podrán descubrir que la provincia de Cádiz, además de playa, historia y diversión es un lugar para desconectar, para entrar en unión con la naturaleza y encontrarse a sí mismos.

Tres sesiones de yoga

Xuan Luan emitirá tres sesiones de yoga en la provincia de Cádiz. La primera se ha grabado en el Alcázar de Jerez, la segunda en la Fundación Montemendio de Arte Contemporáneo de Vejer de la Frontera y la última en el Tambor del Llano de Grazalema.

Además Xuan Lan conocerá otros recursos turísticos de la provincia como las bodegas de Jerez, el cabo de Trafalgar o la Bahía de Cádiz en barco.

El diputado de Turismo, José María Román, ha destacado que “lo que estamos vendiendo con esta acción es aprender a vivir, relajarse, encontrarse a sí mismo y resetear”.

La delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia, ha señalado que “el turista post COVID busca otra dimensión, busca la felicidad y esto nos ayuda a transmitirla”.

Por su parte, Xuan Lan ha explicado en su intervención que “el turista quiere hacer algo que le haga sentir bien y volver a su esencia. Esta provincia es tan rica que ayuda a hacer un recorrido personal por su interior”.

El turismo de salud o Wellness

Desde el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial se promociona la provincia en diversos segmentos, sabiendo que cada persona busca una experiencia diferente y singular para sus vacaciones.

El wellness, entendido como salud y bienestar es una opción cada vez más demandada por aquellos que buscan aprovechar sus vacaciones para desconectar, relajarse y ‘resetear’. Aquí se encuadran todos los recursos de la provincia de Cádiz como SPAs, balnearios, baños árabes, hoteles con centros wellness, sin olvidar la oferta natural de la provincia: playas amplias y desiertas la mayor parte del año, un interior en pleno contacto con la naturaleza y senderos en los que perderse.

Este segmento además permite luchar contra la estacionalización, ya que son los meses de temporada media y baja los mejores para elegir la provincia de Cádiz para desconectar.

Más información en la Diputación de Cádiz


No hay comentarios

Añade el tuyo