FITNESS

Operaban en Málaga, Denia y Valladolid

Cae una red de tráfico de anabolizantes en gimnasios españoles

Anabolizantes

(31-3-2017). En la operación contra la red de tráfico de anabolizantes, la Guardia Civil se ha incautado de cientos de miles de dosis de sustancias dopantes y otros productos prohibidos que se distribuían en gimnasios.

El juzgado de Instrucción número 1 de Denia ha coordinado una operación de la Guardia Civil para desarticular una trama dedicada a la distribución de sustancias dopantes y anabolizantes que operaba en gimnasios de varias provincias, según informa el diario Información. En la operación han sido detenidas al menos siete personas en la Marina Alta, Valladolid y Málaga, entre ellas el conocido culturista Paco Mula, que regenta dos gimnasios en la Costa del Sol, según han confirmado al diario fuentes cercanas al caso.

La operación contra el tráfico de anabolizantes ha sido realizada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y además de los arrestos los agentes han tomado declaración a otros implicados en calidad de investigados, pero no ha trascendido el número exacto de implicados.

Las detenciones fueron realizadas el pasado 7 de marzo. En los registros efectuados por la UCO en gimnasios  y viviendas de los implicados se incautaron de cientos de miles de dosis de sustancias.


No hay comentarios

Añade el tuyo