FITNESS

Un espacio de 400 metros cuadrados en Andorra

Abre en Caldea LiKids, el primer Spa infantil de Europa

Spa infantil para niños

(8-7-2016). Bajo el nombre de LiKids, ha abierto en Caldea, en Andorra, el primer Spa infantil de Europa. Las instalaciones, de 400 metros cuadrados, cuentan con tres áreas para niños de 3 a 8 años que incluyen mini jacuzzi, tratamientos básicos con cremas aromáticas y actividades dirigidas.

El nuevo Spa infantil dispone de un espacio de 400 metros cuadrados y está dirigido a niños de 3 a 8 años para que éstos tengan su primer contacto con las aguas termales y aprendan a disfrutar de sus beneficios.

Este espacio cuenta con diferentes zonas que se adaptan a las edades de cada niño. La Laguna central es un área del Spa de 70 metros cuadrados que se completa con una zona donde se organizaran juegos de agua además de una sala de talleres y actividades dirigidas: yoga (iniciación completa a la disciplina), relajación guiada (narración de cuentos y actividad dirigida de juegos con agua), espectáculos, etc.

Otra de las zonas del Spa es el Espacio beauty que es un Spa infantil donde se realizan tratamientos infantiles, como el masaje Happy Feet, para que los niños se relajen. También se ofrece tratamientos básicos con cremas aromáticas para ofrecer a los más pequeños una experiencia de curación natural.

Y en el espacio de Sauna de este Spa, concebido como una zona de descanso, los niños podrán ocupar un espacio equipado con tumbonas y sofás, televisiones de gran formato e incluso un mini jacuzzi.


No hay comentarios

Añade el tuyo