FITNESS

Ubicada en Madrid

Caledonian invierte 3 millones en una de las zonas wellness residenciales más grandes de España

caledonian wellness

(21-3-2022). La promoción residencial que Caledonian está construyendo en Madrid contará con una imponente zona wellness con 350 m2 de spa con piscina climatizada, gimnasio de 120 m2 y 25 metros lineales de piscina exterior, todo ello en 3km2 de zonas ajardinadas.

La primera promoción residencial en el centro de Madrid de la promotora, constructora e inmobiliaria española Caledonian, Caledonian Javier Ferrero, enfila 2022 como el año de consecución de sus obras.

La promoción se presenta dejando tras de sí diversas marcas individuales que la hacen muy especial y esperada: es la primera incursión de uno de los mejores arquitectos de la actualidad -el brasileño Marcio Kogan- en la capital, está considerada la promoción residencial más verde de la historia de Madrid ciudad gracias a su pre-certificación LEED Platinum -la más alta distinción sostenible a nivel internacional que se entrega a un inmueble- y, además, poseerá una de las zonas de wellness más grandes dentro del segmento residencial.

En este sentido, Caledonian Javier Ferrero contará con una zona de SPA de 350 m2, donde destacan una piscina interior climatizada de 14 metros lineales utilizable tanto en verano como en invierno gracias al techo escamoteable de la instalación, jacuzzi, zona de relax con camas de agua con chimenea y vistas al jardín, sauna acristalada, ducha de sensaciones, sala de masaje, caldarium, hammam con cielo estrellado y piscina de agua helada para baño de contraste.

Una oferta wellness que estará arropada por un gimnasio acristalado 120 m2 equipado con máquinas de última generación Technogym y un solado especial anti-impacto para atenuar el ruido, así como una piscina exterior de 25 metros lineales flanqueada casi 3.000 m2 de zona ajardinada y soportales diseñados por la premiada paisajista internacional Isabel Duprat. El perímetro es tan extenso que, para todos aquellos que lo necesiten, Caledonian ha previsto un servicio de micromovilidad con patinetes y bicicletas eléctricas dentro de la propia urbanización.

Estas zonas comunes húmedas contarán con una gran cantidad de vestuarios y se garantizará la seguridad de estas a través de apertura de puertas mediante huella dactilar biométrica Ekey. Una apuesta por el wellness y el bienestar que ha supuesto para Caledonian una inversión de aproximadamente 3 millones de euros.

Caledonian Javier Ferrero posee viviendas en muy diversos formatos (dúplex, bajos con jardín, apartamentos, estudios, áticos…) desde 400.000 euros aproximadamente.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo