Camiral Golf & Wellness abre su propio estudio de Pilates

Camiral Golf & Wellness, el resort antes conocido como PGA Cataluña y ubicado en la localidad gerundense de Caldes de Malavella, apuesta por las disciplinas cuerpo-mente y abre su propio estudio de Pilates.

El estudio ha sido diseñado por Marie Earle, consultora de Pilates en el resort y profesora de renombre internacional con más de 26 años de experiencia. Tras haber sido propietaria de un exitoso estudio boutique en la ciudad de Nueva York durante casi una década, Marie, afincada en Barcelona desde 2010, ha seleccionado un equipo de expertos dirigido por la instructora de Pilates y experta en Hipopresivos Rocío Gil de Sagredo para trabajar junto a los huéspedes del resort y abordar un amplio espectro de necesidades, desde el bienestar general hasta el rendimiento deportivo y la recuperación de lesiones, en diferentes formatos.

El centro ha sido equipado por la marca española Arregon, con reformers tradicionales, Cadillacs, Ladder Barrels, Wunda Chairs y Arm Chairs.

Las clases de Pilates, que ofrecen sesiones individuales personalizadas y entrenamiento en dúos y tríos, utilizan un formato de entrenamiento en circuito en el que los usuarios se centran en su forma, postura y respiración. También se imparten clases colectivas de colchoneta para desarrollar la fuerza de los grupos musculares, el equilibrio, la movilidad y la articulación de la columna vertebral, como complemento eficaz de otros entrenamientos.

Wellness Centre

Esta nueva apuesta se incluye en el plan del resort para reforzar su área welness después de inaugurar en 2021 el Wellness Centre.

Una oferta que se ha ampliado con la inclusión de nuevos tratamientos corporales y de cuidado de la piel no invasivos de Icoone, diseñados para reafirmar y remodelar la silueta, así como planes de tratamiento de la marca Bioline Jatò, dirigidos a diversos problemas corporales y de la piel.

“Hace dos años, el Wellness Centre abrió sus puertas para ofrecer 1.000 metros cuadrados de tecnología punta junto a los tratamientos tradicionales. Seguimos ampliando nuestra gama de tecnologías y tratamientos pensando siempre en los beneficios a largo plazo que podemos aportar y en nuestros pilares fundamentales: movimiento, nutrición, recuperación y relajación. Por eso el estudio de Pilates es una incorporación muy importante, ya que proporciona un entrenamiento holístico para el cuerpo. La tecnología Icoone y los tratamientos manuales de Bioline Jatò amplían nuestra gama de tratamientos más enfocados a la piel y a problemas como la celulitis, retención de líquidos, tonificación, etc. Todos ellos pueden combinarse con nuestras tecnologías como la crioterapia, la fotobiomodulación o la cámara hiperbárica de oxígeno para aumentar aún más sus beneficios. Estas nuevas incorporaciones nos posicionan como un Wellness Centre de vanguardia en el que podemos llevar a cabo programas personalizados en función de los objetivos de bienestar de cada persona”, afirma Núria Camins, manager del Wellness Centre de Camiral Golf & Wellness.

Ubicado a hora de Barcelona y a 30 minutos de la Costa Brava, el Wellness Centre de Camiral Golf & Wellness cuenta con más de 500 hectáreas, en donde busca ser un referente y un santuario del wellness.

Redacción: