FITNESS

Lli y Moreno se proclaman campeones de Gimnasia Aeróbica

campeones aerobic

(15-5-2015). Sara Moreno y Vicente Lli se han proclamado una vez más campeones de España de Gimnasia Aeróbica 2015. También se han convertido en campeones por parejas.

El Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, que se ha desarrollado durante tres días en el pabellón bilbaíno de La Casilla, no deparó grandes sorpresas. Dos gimnastas subieron a lo alto del podio: Sara Moreno, con más apuros de los esperados, y Vicente Lli se anotaron el título absoluto, además de la competición por parejas.

En el resto de categorías del Campeonato de Gimnasia Aeróbica los ganadores fueron: Lara Richi y Roberto Rufo (tríos alevín mixto), Moncada (grupos alevín mixto), Andrea Martínez, Laura Asensi,Carolina Asensi y Noelia Ramos (tríos infantil mixto), Moncada (grupos infantil mixto), Berta Pérez y Sergio Avellaneda (parejas juvenil mixto), Pau Granell, Vicente Girona y María Estefano (tríos juvenil mixto) y Biribildu (grupos absoluto).

El presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, se mostró satisfecho del devenir del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica: “Hacemos una buena valoración. Hubo una gran participación, la organización estuvo bien y para los equipos nacionales es una buena preparación para los Juegos Olímpicos Europeos de Baku. Estamos contentos de haber celebrado la competición en Bilbao”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo