FITNESS

Campus de Pilates a favor de Unicef en Zaragoza

IMG_1828

(17-4-2015). La Universidad de Zaragoza celebra este 18 de abril un campus de Pilates que, bajo el título ‘Pilates para todos’, quiere transmitir los valores de la actividad física y la responsabilidad social.

El evento contará con la participación de, entre otros, de la instructora Mabel Cabrera que será la responsable de llevar a cabo la Master Class en esta nueva edición.

El Campus Pilates es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates. Toda la recaudación de las inscripciones y colaboradores será donada a Unicef.

La participación está abierta a todos aquellos que quieran compartir, descubrir, perfeccionar o simplemente practicar Pilates de una manera tan especial. Los participantes pueden ser incluidos en la sección de colaboradores y participantes del Campus: http://www.campuspilates.es/colaboran. Y además, para la edición del año que viene el campus contará con los Centros que han participado en ésta para que puedan implicarse, si quieren, un poco más en el Campus y tener así mucha más visibilidad en este evento.

Más información e inscripciones: http://www.campuspilates.es/

El programa del Campus es:

  • 9:30h Apertura de puertas. Acreditaciones
  • 9:45h Apertura del campus por UNICEF
  • 10:00h a 10:50h Talleres distribuidos por las aulas:
  • -Magic Circle con Jesús Moncholi (18 plazas) / Polivalente
-Pilates clásico con Tony Balongo (15 plazas) / Multiusos
-Pilates básico con Sara Gómez Coro (20 plazas) / Principal A
-Pilates avanzado con David Amador (20 plazas) / Principal B
  • 11:00h a 12:00h Master Class con Mabel Cabrera
  • 12:00h a 13:00h Charla con Mabel Cabrera

No hay comentarios

Añade el tuyo