FITNESS

En los Inside Awards 2019

Can Bordoy Grand House & Garden, elegido Mejor Hotel del 2019

Can Bordoy Grand House & Garden elegido Mejor Hotel del año

Zona de spa y Wellness del hotel.

(20-12-2019). El hotel Can Bordoy Grand House & Garden, un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo que abrió sus puertas hace un año en el centro histórico de Palma de Mallorca, ha obtenido el premio Inside Awards 2019 al Mejor Hotel del Año.

El hotel Can Bordoy Grand House & Garden ha sido elegido como el Mejor Hotel del año en los premios Inside Awards 2019.  La obtención de este importante galardón coincide con la celebración del primer aniversario de este exclusivo establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, situado  en el centro histórico de Palma.

Del 4 al 6 de diciembre se celebró en Amsterdam (Holanda) el World Architecture Festival, una de las citas mundiales más importantes en materia de arquitectura y diseño. Fue en esta ceremonia donde el hotel Can Bordoy Grand House & Garden, fue galardonado.

Más premios

El hotel cuenta con piscina exterior y un Spa Wellness que incorpora diversos tratamientos así como una línea de productos orgánicos y naturales compuesta por hierbas mallorquinas.

La concesión de dicho galardón pone la guinda a un año que ha estado repleto de éxitos nacionales e internacionales para esta joya mallorquina construida sobre una vivienda del Siglo XVI.

La renovación corrió a cargo del laureado estudio internacional de arquitectura e interiorismo OHLAB dirigido por Paloma Hernaiz y Jaime Oliver.

El hotel ha obtenido un total de 21condecoraciones en su primer año de vida.


No hay comentarios

Añade el tuyo