FITNESS

Nueva campaña ‘Do You’ de la marca alemana

Cara Delevingne, nueva imagen de Puma

Delevingne Puma

Delevingne es la protagonista de esta campaña de Puma a nivel mundial.

(14-10-2016). Puma lanza una nueva campaña femenina bajo el nombre de ‘Do You’. La marca de deportes ha contado para el proyecto con la modelo y actriz Cara Delevingne como imagen y ofrece prendas de running, training y Sportsyle.

Puma presenta su nueva campaña ‘Do You’  con un lanzamiento cruzado de productos Running & Training y Sportstyle y que durará hasta diciembre. La modelo y actriz Cara Delevingne es la protagonista de esta campaña a nivel mundial.

La compañía ha diseñado el lema ‘Do You’  con el objetivo de transmitir la máxima confianza a  las mujeres en todo el mundo. La filosofía de ‘Do You’ es que  Delevingne representa a la mujer Puma, y trata de reflejar la actitud decidida y el desafío constante del status quo.

Delevingne y otras mujeres

Otras mujeres que aparecen en la campaña son Mimi Staker y Olivia Boisson del New York City Ballet, las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto, y las jugadoras del equipo de voleibol cubano Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

El grupo Puma  posee las marcas Puma, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de 11.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania.


No hay comentarios

Añade el tuyo