FITNESS

La cadena wellness está presente en España desde hace más de 10 años

Caroli Health Club abre su octavo centro en el Radisson Blu Hotel Madrid Prado

caroli-health-club-madrid

(16-1-2018). La cadena de centros wellness Caroli Health Club acaba de inaugurar su octava instalación en suelo español, con la puesta en marcha de un spa urbano en el Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

La cadena suma así su séptimo centro en Madrid que, junto al disponible en Toledo, forman una red de ocho instalaciones en España, país en el que está presente desde hace más de una década.

Situado en el Barrio de las Letras, en mitad del conocido como ‘Triángulo del Arte’ de Madrid formado por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, este nuevo espacio de Caroli Health Club se ubica en las instalaciones del Radisson Blu Hotel Madrid Prado y ha sido diseñado como un spa urbano abierto a huéspedes y visitantes del hotel.

Entre sus servicios incluye una piscina de hidroterapia, una ducha con cromoterapia, un baño turco de vapor y una zona de relax.

Este espacio viene a completar el resto de servicios que Radisson Blu Hotel Madrid Prado ofrece a sus clientes: gimnasio cardiovascular, piscina con iluminación natural, spa con tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales, así como con un restaurante y un bar en el que poder disfrutar de los paquetes Gastro&Beauty.


No hay comentarios

Añade el tuyo