FITNESS

Caroli Health Club se lanza a la apertura de centros propios

Ha inaugurado el primero en Madrid

caroli-health-club

(8-4-2018). La cadena italiana de centros de wellness Caroli Health Club ha abierto en Madrid su primer centro propio, desvinculado de hoteles, emplazamientos en los que tradicionalmente se había asentado la marca. Se trata del sexto espacio de la compañía en la capital española.

Caroli Health Club se independiza. La cadena internacional de origen italiano de centros de wellness, que hasta la fecha se han ubicado siempre dentro de complejos hoteleros, acaba de inaugurar su primer centro propio.

Se trata de un espacio de servicios integrales de belleza, según informa la compañía, que se ha ubicado en Madrid, convirtiéndose en el sexto espacio que la marca abre en la capital.

Situado en la calle Arroyofresno 17, este espacio de 500 metros cuadrados, ofrece servicios integrales para el cuidado personal a todos los niveles. Incluye peluquería, manicura y pedicura, además de entrenamientos personales entre los que se pueden encontrar: pilates, entrenamiento en suspensión y electroestimulación, entre otros. Además, dispone de una zona de spa privado con duchas de contrastes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y cabinas para la realización de tratamientos corporales y faciales que cuentan con el apoyo de la aparatología más puntera del mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo