FITNESS

A través de las tiendas que ya venden su textil

Casall impulsa su línea de accesorios para homefitness

(6-10-2010). La marca Casall ha iniciado con motivo del sell in para la temporada primavera-verano'2011 la presentación de su línea de accesorios para fitness doméstico, Casall-tool. La enseña lo ha hecho a través de la cartera de establecimientos que ya trabajan sus reconocidas líneas de confección. Una vez finalizado este tercer trimestre del año sus acciones, en torno a esta nueva línea de accesorios para promover el deporte en casa, se orientarán hacia los grandes grupos de compra.

Casall desembarcó en el fitness doméstico con su nueva línea Casall- tool a principios de julio aprovechando el sell in de la campaña primavera-verano 2011. La idea era presentar este nuevo concepto de complementos para el fitness al canal con el que ya estaban trabajando la parte textil y por el momento la respuesta del minorista está siendo algo lenta.
“Nuestros clientes disponen de toda la información sobre la nueva línea Casall-tool y ya hemos recogido pedidos pero a partir de ahora nuestras acciones en esta línea van a dirigirse hacia grupos de compra importantes”, comenta Aitor Vicente, director comercial de la enseña que al mismo tiempo añade que, debido a las programaciones de los minoristas con las nuevas colecciones textiles, la inversión en accesorios para el fitness doméstico como las colchonetas, anillas de pilates o balones, entre otros, que componen el portfolio de Casall-tool, “deberán esperar a próximas campañas”.

Información sobre Casall Tool a las centrales de compra y cadenas
Por el momento, Casall ha iniciado un proceso informativo y promocional de la nueva línea destinada a fitness doméstico a través de sus puntos de venta habituales que, en algunos casos, ya han solicitado el material que recibirán en un plazo inmediato y venderán como complemento al textil.

Algunos gimnasios, centros deportivos y entrenadores personales también se han interesado por la nueva línea de accesorios Casall-tool pero éste es un proceso pausado que Casall tratará de activar desarrollando acciones de marketing y promocionales a través de grandes grupos de cadenas de deporte que incrementen el volumen de pedidos. “De hecho ya estamos en negociación con algún grupo importante al que nuestra línea Casall-tool le encajaría perfectamente”, matiza el directivo de la firma.


No hay comentarios

Añade el tuyo