FITNESS

Se buscan dos monitores de la disciplina

Casting para una película sobre el Kundalini Yoga

(26-7-2013). Hasta el 19 de agosto, el director del film “La Ciencia en el Kundalini Yoga“, Damián Pissarra, realizará un casting para elegir a dos yoguis que tendrán una participación en la película documental. El film se encuentra en etapa de preproducción y se prevé su estreno para el año 2014.

La película está siendo producida por el proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte y es un documental sobre los aspectos científicos de las prácticas del Kundalini Yoga y su influencia en la salud humana.

La primera parte de la película se filmará en la localidad de Navata, Girona, el sábado 28 de septiembre 2013, durante la Jornada de Tecnología GDV, Arte y Kundalini Yoga. Es para esta sesión de rodaje para la que se requiere a dos yoguis experimentados. La segunda parte se filmará en la isla de Lanzarote.

Operativa del casting
Para participar en el casting hay tres requisitos:
1) Ser instructor/a profesional de Kundalini Yoga.
2) Estar inscrito/a con entrada abonada a la Jornada del 28 de septiembre y asistir a la misma para la filmación.
3) Haber recibido una confirmación de su participación en el casting, por parte del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte .

Los dos yoguis seleccionados actuarán en el documental realizando asanas en la naturaleza y a cambio de su participación (voluntaria y sin lucro), figurarán en los créditos de la película con un logo y url de su web, centro de yoga o blog y tendrán una entrada gratuita a la gala premier en la ciudad de Barcelona que se realizará con un evento multimedial. La película también se estrenará en Canarias y tendrá una difusión internacional.

Más información en http://biancaatwell.com/ciencia-kundalini/


No hay comentarios

Añade el tuyo