Quantcast

FITNESS

La medida se sustituye por un registro de acceso

Cataluña elimina la cita previa para acudir al gimnasio

cita previa gimnasio

La cita previa deja paso a un control de acceso por parte de los gimnasios, que deberán garantizar que cumplen con el aforo y posibilitan la trazabilidad de positivos, en el caso que fuera necesario.

(14-6-2021). Los gimnasios de Catalunya disfrutan desde hoy de nuevas libertades en lo que se refiere a las restricciones aplicadas para frenar la pandemia. Desde este lunes, 14 de junio, se suprime la obligatoriedad de pedir cita previa para acudir al centro deportivo. En su lugar, los clubes deberán llevar un registro de acceso.

Catalunya vuelve a flexibilizar las restricciones que atañen a los gimnasios y centros deportivos. Desde este lunes, 14 de junio, ya es posible acudir al gimnasio y al resto de equipamientos deportivos interiores sin pedir cita previa, tal y como ha aprobado el Govern catalán en el marco del Procicat.

En su lugar, los centros deportivos deberán aplicar un registro de personas que accedan a sus instalaciones, que permita controlar el aforo establecido y la trazabilidad de contactos.

Vuelve el público a las competiciones

Otras novedades aprobadas son la vuelta de público a las competiciones de fútbol y baloncesto profesionales con las limitaciones de 1.500 personas en fútbol y 1.000 en baloncesto. Asimismo, se permite la celebración de fiestas de final de curso y actos de graduación de alumnado o universitario, con medidas diferentes si tienen lugar en espacios interiores o exteriores.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo