FITNESS

El CE Joan Miró instala las primeras bicis Stage Solo en España

ce-joan-miro+

(19-6-2019). El Centre Esportiu Joan Miró, situado en la ciudad de Barcelona y perteneciente a la red de instalaciones deportivas públicas de la capital catalana, ha incorporado siete bicicletas de ciclo indoor Stages Solo en su sala de cardio.

El Centre Esportiu Joan Miró se ha convertido en el primer gimnasio en España en equipar una sala con estas “bicicletas digitales”.

Las bicis Stages Solo “se diferencian en que, a través de una pantalla individual, son capaces de proporcionar una experiencia muy fácil, visual y totalmente personalizada de ciclismo indoor en solitario. Ofrecen, además, un feedback de entrenamiento muy preciso, y permiten monitorizar objetivos y metas de aptitud física de forma individualizada a lo largo del tiempo, según destacan desde su distribuidor en España”, Fit4Life.

Las bicicletas Solo están equipadas con el potenciómetro de la marca Stages Cycling y proporcionan, según afirman desde la distribuidora, “la misma sensación realista de rodar por carretera de toda su gama de bicis indoor”. “El punto fuerte y diferencial de las Stages Solo es, precisamente, que aúnan la fiabilidad en la captura de datos con el entretenimiento y la motivación en solitario de su atractiva interfaz”, destacan.

Dicha interfaz cuenta con distintas modalidades de sesión, especialmente diseñadas para adaptarse a todo tipo de públicos:

  • Una modalidad más técnica, dirigida a ciclistas outdoor, cuyo entrenamiento se basa en el perfil de intensidad, es estructurado y tiene en cuenta el rendimiento y el progreso en la sesión.

  • Una modalidad basada en la música, que se convierte en el elemento motivacional principal, y que busca que el usuario no baje el ritmo.

  • Una modalidad de gamificación, cuyo entrenamiento se basa en alcanzar zonas de potencia específicas, pero que de cara al usuario se traduce en desafíos, desbloqueos de niveles y una experiencia muy visual de juego.

Las tres modalidades de sesión que presentan las bicicletas Satges Solo.


Salvador Cereceda, Director del CEM Joan Miró, considera la Stages Solo como un
equipamiento único. “Es la que más se adapta a lo que buscábamos porque, además de ser mecánica y ergonómicamente excelente, gracias al software que incorpora permite a los entrenadores asesorar y dotar de autonomía a nuestros clientes de una forma fácil; les hace ser conscientes de que entrenan bien y que sus progresos son fácilmente objetivables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo