FITNESS

José Asensio Molina diseñará la estrategia comercial del Grupo

CefarCompex España designa un nuevo director de marketing y ventas

Los agentes de Compex Xavi Pérez y Ángel Laguna pasan a dirigir las áreas de Barcelona y Madrid, respectivamente

(14-12-2007). CefarCompex, grupo especializado en el sector de la electroestimulación médico-deportiva, ha nombrado a José Asensio Molina como director de marketing y ventas de la compañía en España.

Asensio cuenta con más de una década de dedicación profesional en el área comercial y en los últimos cuatro años ha ocupado cargos de la misma categoría y perfil del que ostenta actualmente en CefarCompex, entre los que cabe destacar su etapa en Babolat. Su formación empresarial, reforzada con un Master en Dirección y Ventas en EADA y un MBA en ESADE, le servirá para desarrollar desde su nuevo cargo la estrategia comercial de la compañía para los próximos ejercicios, centrada en la consolidación de los canales de venta dirigidos al consumidor (deporte, fitness, wellness y anti-dolor). Con esta nueva incorporación, la compañía se beneficiará de la amplia experiencia y conocimientos de Asensio, no sólo en el sector comercial sino en el ámbito de la gestión y en el de canal de distribución.

Asimismo, Xavi Pérez y Ángel Laguna han pasado a ocupar el cargo de directores de área de Barcelona y Madrid, respectivamente, subordinados a la dirección de marketing y ventas. Ambos tienen un gran conocimiento del sector de la electroestimulación ya que han estado vinculados profesionalmente a Compex desde el año 2000 como agentes comerciales. La división barcelonesa abarca Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Euskadi y Navarra. Por su parte, la división madrileña incluye las zonas de Andalucía, Canarias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Galicia, Aragón y La Rioja.


No hay comentarios

Añade el tuyo