FITNESS

Incorpora la tecnología ‘muscle intelligence’

CefarCompex presenta ‘Performance mi-Ready’, el electroestimulador de gama media

Esta novedad sustituye los modelos ‘Sport Elite’ y ‘Full Fitness’

(21-12-2007). CefarCompex, empresa líder en electroestimulación muscular, ha lanzado recientemente al mercado el electroestimulador ‘Performance mi-Ready’. Este nuevo electroestimulador sustituye los modelos ‘Sport Elite’ y ‘Full Fitness’ de la gama media de la enseña.

Esta novedad se encuentra disponible desde diciembre en grandes almacenes y establecimientos especializados y está especialmente indicado para aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento físico y completar su trabajo muscular.

El ‘Permormance mi-Ready’ pertenece a una nueva generación de electroestimuladores que se adapta a las necesidades del usuario más exigente, con un diseño más moderno, ligero y ergonómico. Dispone de una amplia gama de tratamientos, divididos en ocho categorías de programas (calentamiento, sport, fitness, body sculpt, recuperación, anti-dolor, rehabilitación y test) y cinco niveles de trabajo con cuatro canales de estimulación independientes y la posibilidad de seleccionar entre siete zonas corporales para ser estimuladas.

Esta nueva generación incorpora la tecnología mi ‘muscle intelligence’, desarrollada inicialmente para el deporte de élite y fines médicos, y permite una estimulación adaptada a la fisiología de cada individuo, consiguiendo así un entrenamiento totalmente personalizado.

Hace dos meses, CefarCompex presentó el electroestimulador ‘Energy mi-Ready’, perteneciente a la línea de gran consumo. La oferta del Grupo se completa con ‘mi-Sport’ y ‘mi-Fitness’, de la gama más alta, y con los modelos ‘Easy’, ‘Active’ y ‘Mio’ de Cefar.


No hay comentarios

Añade el tuyo