FITNESS

Se ha conectado la línea de fuerza, la de cardio y el entrenamiento outdoor

El CEM Joan Miró estrena su área de fitness 100% conectada

Es el primer gimnasio completamente digitalizado por eGym de la Península

cem-joan-miro

(9-7-2018). El Centre Esportiu Municipal Joan Miró en Barcelona ha culminado su transformación en instalación deportiva totalmente digitalizada con el equipamiento de fuerza de eGym y el de cardio de Precor, integrados en la nube de eGym.

Como CMDsport adelantó el pasado mes de mayo, el Centre Esportiu Joan Miró, gestionado por A.E. Central y que forma parte de la red de instalaciones municipales concesionadas por el Institut Barcelona Esports, se ha convertido en la primera instalación totalmente digitalizada por la marca alemana eGym del mercado español y portugués.

A partir de ahora, los socios del CEM Joan Miró cuentan con datos automáticos de su entrenamiento, tanto en el equipamiento de fuerza, con eGym, como en el de cardio con Precor y su integración con eGym, así como los de las actividades outdoor.

Un salto digital con el que el área de entrenamiento de CEM Joan Miró se convierte en una zona de entrenamiento totalmente conectada, a través de la plataforma eGym One, que conecta a los principales proveedores y fabricantes del fitness, aportando a sus socios una experiencia de entrenamiento nueva, gracias a los datos.

Medir, monitorizar, aportar valor y ser imprescindibles en la vida del cliente son los objetivos de Joan Miró. Según sus declaraciones afirman que: “Si queremos satisfacer y acompañar a los clientes, debemos disponer de las herramientas adecuadas, por ese motivo nuestra apuesta por la digitalización es firme”.

De este modo, el CEM Joan Miró se convierte en el primer centro en implementar los equipos de fuerza de eGym en Stand Alone, como evolución a la tradicional fuerza guiada mecánica de placas. Además de integrar las últimas novedades de eGym, como es el equipamiento de elongación muscular de Fle-xx y la integración total con el equipamiento de cardio de Precor.

“Ahora los socios que entrenen con el equipamiento de Precor, lo harán de una forma más eficiente e inteligente para lograr sus objetivos, gracias al botón eGym SmartStart, sustituto del clásico Inicio Rápido. Cada tres semanas el usuario realizará un test de cardio, al igual que en los equipos de fuerza de eGym, de este modo, el seguimiento de sus progresos y logros alcanzados será más eficiente”, resaltan desde eGym.

El Director General de eGym Iberia, Juan Ramón Gabino Marrero, asegura que: “Tener los datos automáticos de uso de los clientes en fuerza, cardio y actividades outdoor, es el gran paso que ha dado Joan Miró hacía el gimnasio del futuro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo