FITNESS

El centro deportivo Aqa Los Prunos confía su renovación a Matrix

Se encargará del equipamiento, la decoración y la introducción de nuevas áreas

aqa-hortaleza-madrid-matrix

El centro Aqa Los Prunos estrenará en mayo equipamento fitness de la marca Matrix, nueva decoración y una nueva área de entrenamiento HIIT.

(13-3-2018). El grupo gallego Gaia, al que pertenecen los centros deportivos Aqa, y Matrix Fitness han firmado un acuerdo para la renovación completa del gimnasio Los Prunos, ubicado en el distrito de Hortaleza, en Madrid.

Este complejo deportivo y centro termal cuenta con cuatro plantas que incluyen spa, piscina y gimnasio, así como salas de actividades y 12 pistas de pádel. Todo ello en uno de los barrios con mayor poder adquisitivo de la capital.

El acuerdo entre el grupo Gaia y Matrix Fitness comporta que la empresa de equipamiento se hará cargo de la renovación completa del equipamiento del centro, así como la decoración y la implantación de un área de entrenamiento MX4 HIIT, programa de entrenamiento de alta intensidad desarrollado por Matrix en Estados Unidos y distribuido a lo largo del mundo por la marca Johnson Health Tech.

Este programa MX4, por el que también han decidido apostar los centros Aqa, es un sistema de entrenamiento que “está dando muy buenos resultados a nivel internacional al crear un modelo de entrenamiento funcional diferente que combina entrenamientos específicos en cardio, fuerza, resistencia y potencia con equipamiento de alta calidad y versatilidad”, según destacan desde la compañía de equipamiento.

Se prevé que las tareas de renovación finalicen el próximo mes de mayo, cuando los socios del club podrán ya utilizar las renovadas instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo