FITNESS

Tras el incendio sufrido en mayo

El Centro Talaso-Sport La Perla estrena circuito de spa y saunas

Instalado por Argysan

El Centro Talaso-Sport La Perla estrena circuito de spa y saunas

Las nuevas saunas del Centro Talaso-Sport La Perla, en Donostia.

(13-9-2018). En mayo de este año el Centro Talaso-Sport La Perla, en Donostia, sufrió un incendio en la zona de spas. Ahora el club ha estrenado un nuevo Circuito de Talasoterapia con nuevas saunas y spas, instaladas por la empresa Argysan.

El Centro Talaso-Sport La Perla se encuentra ubicado en pleno corazón de la Bahía de La Concha, en el centro de Donostia. Situado a pie de playa, está considerado uno de los mejores centros urbanos de Talasoterapia de toda Europa.

En el mes de mayo de este año, el centro sufrió un incendio que causó diversos daños en la zona de saunas. Ahora Talaso-Sport La Perla ha renovado toda la zona de spa y saunas y el circuito de Talasoterapia.

Nuevas instalaciones

La empresa Argysan ha sido la encargada de crear el diseño e instalación de las nuevas saunas.

El centro ha introducido en la nueva área  dos Saunas Finlandesas, de la gama más alta. El diseño de las saunas destaca por el calefactor oculto, iluminación LED y bancos de madera de Ayous.

Incluye también un innovador tratamiento de la madera de los bancos, Thermowood. Éste consiste en mejorar la estabilidad y durabilidad biológica de la madera, a través de un proceso que no utiliza químicos. El tratamiento confiere a las saunas unas características de gran calidad, innovación y durabilidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo