FITNESS

Equipa el CEM Bac de Roda con la solución Training Cube

CET10 apuesta por el fitness outdoor de la mano de Evergy

cet10-evergy

CET10 ha equipado el exterior del CEM Bac de Roda con un Training Cube de la marca Evergy, propiedad de Thomas Wellness Group.

(12-5-2021). CET10 ha cerrado un acuerdo con Thomas Wellness Group para equipar zonas de entrenamiento al aire libre con equipos Training Cube de su marca Evergy.

La cadena CET10 ha renovado la propuesta de fitness al aire libre de su centro deportivo de Bac de Roda, con la instalación de Training Cubes de la marca Evergy, de Thomas Wellness Group.

Según ha informado el responsable de expansión y producto de Cet10, Marcos González, “ahora valoramos el aire libre más que nunca”. A lo que ha añadido que “debido a la pandemia que hemos sufrido todos, hemos tenido que reinventarnos, en nuestro caso queriendo dar un servicio 360º y una de las patas clave es el Gym Outdoor”. Una apuesta para la que han elegido Evergy Training Cube que “nos permite ofrecer más servicios a nuestros clientes”.

Se trata de la segunda instalación catalana que Thomas Wellness Group dota de soluciones para fitness outdoor a través de su marca Evergy, después de haber equipado recientemente una zona outdoor en el Aqua Sport Clubs. Operaciones que se encuadran dentro de su reciente acuerdo con la patronal catalana Adecaf para apoyar al sector del fitness catalán.

Catálogo Outdoor

El Evergy Training Cube es una estructura outdoor con tratamiento anticorrosivo lanzado en 2017. Además de esta estructura, la marca dispone de otros equipamientos para el ejercicio al aire libre como son nuevos racks para entrenamiento en el exterior Power Station, fabricado y diseñado en su sede central en Madrid.

Nueva tienda online

Thomas Wellness Group acaba de lanzar su e-commerce si bien asegura “mantener la esencia enfocada al sector profesional, mostrando incluso en nuestra propia web un nexo de unión para los diferentes profesionales del fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo