FITNESS

Actualmente negocia con un distribuidor gallego para su marca Carvic

Chaves Sport impulsa su línea de homefitness por toda España

(5-3-2010). Chaves Sport, firma especializada en maquinaria de fitness bajo su marca propia Carvic Fitness desde el año 2005, cerró el pasado ejercicio 2009 con una ligera bajada en ventas de su línea de productos para homefitness mientras que, por el contrario, la división Etite fitness, -incorporada en el año 2007- ha aumentado considerablemente las ventas respecto al 2008, ha declarado a CMD el responsable comercial de la firma, José Juan Ruiz.

El motivo del aumento de ventas se debe a la ampliación en el ámbito de actuación y a la relación calidad-precio. Este pasado ejercicio, han promocionado su línea profesional en todo el territorio español, explica José Juan Ruiz, mientras que en el 2008 se limitaban a la zona de Andalucía.

Este hecho ha desembocado en que actualmente se encuentren en negociaciones con una empresa gallega interesada en distribuir productos Carvic para gimnasios.

Renovación y ampliación del muestrario
Actualmente, están renovando y ampliando muestrario, haciendo hincapié en las cintas de correr y las bicicletas estáticas. “Si el año pasado contábamos en nuestro catálogo con 15 referencias, esta nueva temporada vamos a llegar hasta 30 distintas”, añade Ruiz.

En dos o tres meses Chaves Sport tendrá disponible el nuevo catálogo que se complementa con una línea profesional de aparatos cardiovasculares, y con una amplia gama de artículos para el fitness y la halterofilia, tales como discos, barras, mancuernas, soportes, guantes, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo