FITNESS

Baja la persiana MediaFit, en Jerez

Cierra por sorpresa un gimnasio y sus socios lo ocupan varias horas

cierra gimnasio Mediafit

(11-11-2016). El cierre por sorpresa del gimnasio Mediafit, situado en las instalaciones de Luz Shopping de Jerez, ha provocado una avalancha de enfados y demandas de los socios ante las puertas de la instalación, que necesitó presencia policial.

El gimnasio Mediafit, ubicado en Jerez, ha cerrado por sorpresa y sin previo aviso a sus socios. Como informa el Diario de Jerez, algunos de los afectados habían pagado un año por adelantado ante lo atractivo de la oferta: 20 euros si se pagaba mes a mes y 10 euros mensuales si se pagaba un año completo.

Ante el cierre del club, fue tal fue el número de personas que se concentraron ante la instalaciones del gimnasio que incluso se acabaron las hojas de reclamaciones. Este hecho caldeó aún más los ánimos de los usuarios. Ante la situación, la Policía Local de Jerez remitió al lugar varios efectivos municipales para que pusieran orden y evitaran incidentes. Incluso alguno de los clientes quiso llevarse algún aparato del gimnasio como pago por sentirse estafados.

Según el Diario, las instalaciones eran un lugar en el que realizaban sus ejercicios entre 1.000 y 2.000 personas con acceso a las instalaciones. Al parecer el centro aceptó nuevos clientes hasta pocas horas antes del cierre del gimnasio .

Los  afectados ya han comenzado a organizarse para interponer una denuncia colectiva tanto ante los organismos de Consumo como ante el Cuerpo Nacional de Policía para asegurarse de que el asunto, llegado el caso, llegue a instancias judiciales y se actúe si hay delito.

La instalación del gimnasio , que apenas llevaba dos años prestando servicio a sus abonados, disponía de unas instalaciones que superaban los 3.500 metros cuadrados de superficie y ofrecía un horario amplio horario de servicio de hasta 20 horas diarias.


No hay comentarios

Añade el tuyo