Quantcast

FITNESS

Según publica la revista digital CMDsport en su número 470

Claror apuesta por las salas polivalentes en sus gimnasios

También aboga por actualizar los modedlos para el público infantil

claror-gabriel-domingo-3-bis

El CEO de la Fundación Claror, Gabriel Domingo, reconoce que "cada vez es más difícil plantear una sala dedicada a una sola actividad".

(30-4-2024). El director general de la Fundació Claror, Gabriel Domingo, es partidario de apostar por las salas polivalentes en los centros de fitness, ya que, a día de hoy, tener un espacio dedicado a una sola actividad, “es un privilegio que no nos podemos permitir”. Así lo expone en una entrevista que publica la revista digital CMDsport en su edición número 470.

Con el objetivo de aprovechar al máximo los espacios en los gimnasios, el director general de la Fundació Claror, Gabriel Domingo ha apostado por eliminar las cafeterías de los bares y convertirlas en espacios deportivos, con el objetivo de aumentar la oferta de los diversos centros que gestiona la entidad.

Portada de la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport, número 470. MARCA ANUNCIANTE: MICROCAYA

En una entrevista publicada en la revista digital CMDsport en su número 470, el directivo ha explicado que la cadena ha apostado por segmentar los espacios de sus centros para tres públicos: de entre 16 y 30 años, de entre 30 y 60 años y de más de 60 años. Según sentencia, “hay que crear salas que generen experiencias adecuadas a cada uno de esos públicos”.

Portada de la revista digital CMDsport número 470. MARCA ANUNCIANTE: ROCFIT

LA REVOLUCIÓN DEL FITNESS DEBE LLEGAR AL SEGMENTO INFANTIL

Gabriel Domgo también expone en esta entrevista su opinión de que “la revolución del fitness debe llegar a las actividades infantiles”. Según argumenta, “existen modelos de hace 15 o 20 años que ya no sirven para los niños de hoy en día, por lo que hay que cambiarlos”.

Lee la entrevista a partir de la página 18 de la revista digital número 470 de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo